Saltar a contenido

PRIMERAS IMPRESIONES F390 2010!!!!


fedeford45

Recommended Posts

BUENO LES CUENTO UN POCO

LA MOTO VA DE PUTA MADE EXCELENTE

DOBLA MUY BIEN, SUSPENSIONES TENGO COMO BIENEN DE FABRICA, VA EXCELENTES UN POCO BLANDAS PERO ESO AHCE QUE NOT E CANSES, CUANDO ANDAS BASTNTE EN EL DIA. O POR CIRCUITOS CON PIEDRAS O TRABADOS, PERO ME PARECIERON EXCELENTES .

MOTOR ESPECTACULAR MUCHO TORQUE ABAJO Y MEDIO, NO SE ESTIRA MUCHO EN ALTA , PERO EN ENDURO ESO NO SE UTILIZA MUCHO, MUCHA FUERA, EXCELENTE, EN BAJOS QUE ES LO QUE SE USA MUCHO ME HA SURPRENDIDO, PARRECE QUE REGUALNDO SUBE CUALQUEIR COSA

LO UNICO QUE NO ME GUSTO QUE CUANDO PONGO PRIMERA ES COMO QUE EL EMBRAGUE NO FUNCIONA AL 100%, Y SE SIENTE QUE PEGA CUANDO ENTRA EL CAMBIO, Y EL PUNTO MUERTO CUESTA UN POCO A VECES(CON LA HUSQ QUE TENIA EL EMBRAGUE ANDABA PERFECTO COMO EL PUNTO MUERTO)

EN DIFINITIVA , ESTOY MUY MUY CONTENTO ES UN MOTO MUY REDONDA, MOTOR PROGUESIVO, SUSP SUAVES, CHASIS CORTO !!!!!!!!!

LA INYECCION HERMOSA, VA EL MOTOR SIEMPRE LIMPIO

100 % LA RECOMINEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

HOLA LEI TU COMENTARIO Y ESTOY AL 100% DE ACUERDO CON VOS, PERO QUISIERA AGREGAR ALGO DE SUMA IMPORTANCIA, ESTA DE TU PARTE COMPRAR EL MAP-SELECT-SWITCH, QUE ESTO SE CONECTA AL UN CABLE QUE TRAE EN EL TABLERO, Y ESTO REGULA LA CURVA DE POTENCIA, OSEA SERIA UN REGULADOR DE ENTREGA DE POTENCIA, LA CUAL ESTÃ COMPRENDIDA POR TRES CURVAS, QUE SE REGULA SEGUN LO QUE PREFIERA EL USUARIO, LA DE PRINCIPIANTE QUE HACE QUE SEA UN ANDAR SUAVE, LA ESTANDAR QUE ES LA NORMAL, Y LA PRO QUE TE DA MUCHO MAS DE POTENCIA, LA POTENCIA FINAL SIEMPRE ES LA MISMA, CAMBIA LA ENTREGA, NOSOTROS LA USAMOS EN PRINCIPIANTE, ESTO NOS AYUDO A CONOCER LA MOTO Y DE PASO DARLE UN BUEN ACENTAMIENTO SIN QUE EL MOTOR SUFRA, OBVIAMENTE SIGUIENDO PASO A PASO LAS PAUTAS DEL MANUAL Y CON SUS RESPECTIVOS CAMBIOS DE ACEITE, BUENO QUE LES ALLA SERVIDO MUCHAS GRACIAS,

ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO 390 FE 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando me quite mi honda 450x que aun le quedan un par de años(la economia no esta para ir tirando) seguramente me compre la 390 fe que creo que tiene el motor y el peso ideal para el enduro que yo hago , disfrutala y comparte los pros y los contras que vayas descubriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...