Saltar a contenido

se puede utilizar una motocross por parcelaria?

Puntuar este tema:


asisap

Recommended Posts

las motos de cross,solo, y unicamente, pueden rodar en circutos,ni siquiera ,en una finca privada,un saludo

Eso es falso.

Si tienes una finca privada puedes hacer lo que quieras con la moto que quieras, siempre que estés dentro de tu finca.

Sólo faltaba ya que no se pudiese... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vito-KTMexc125

no, no puedes hacer lo que te de la gana, lee el comentario de xantixx36

es como rodar en un circuito "ilegal", si quieren pues te pueden multar aunque si estas alli con tu remolque/furgoneta, con toda la equipacion y eso es dificil que te multen a no ser que algun vecino llamase quejandose, esta el tema muy chungo incluso para sitios tuyos privados, puesto que si alguien se queja puesssss...ya la tienes liada y aparte de llamarte la atencion pueden sacarte "tarjeta roja" jajaja

pd: yo he rodado en finca privada, en sierra morena, una casa de campo que tengo con unas 7 hectareas y en un ratillo de tanto pasar con la moto me hice un minicircuitillo endurero ya que gozada jajaja y que buena es la tierra de alli, ni se compara con al malagueña jejej pero claro...era a principios de este siglo y ya se empezaban a poner feas las cosas en el tema de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...