Saltar a contenido

dudas de un principiante

Puntuar este tema:


jlopez

Recommended Posts

YO TMB tenia el ltz 400 y cuando lo cambie por moto de cross y antes de pillarme una probe una ktm 125 del 06 y no me lleno, ni en punta ni en circuito ni nada, no me lleno y sin embargo probe una rmz 250 4t del 06 y me quede con ella.

hace 3 añitos que la tengo y NUNCA NUNCA me a dado problema, todo depende del mantenimniento que le hagas, pero en 3 años le e echo 6 reglages y e cambiado 2 veces las valvulas y una vez elpisto y le pego patada y me arranca como el primer dia.

tmb decir que le hago un mantenimiento muy extricto bueno lo que se recomeinda y repito nuuuuuuca me a dado ningun problema.

P.D: bueno una vez en 1 mes pinche 2 veces pero eso no cuenta no???? jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mas bien me estais liando jajaja, osea que a uno con un ltr preparado no se le queda para nada pequeña y a otro con un ltz no le llena...pero a ya hos adelanto que este fin de semana voy a provar la 125 porque la tengo aqui al lado, aver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes la oportunidad de probar tmb una 250 4t hazlo tio y entonces podras comparar por al igual te gusta la 125

pero si pruebas la otyra aun te gusta mas jaja..

ya nos contaras haber que te parece, yo si fueras de por aqui te dejaria probar la mia tio soi de tarragona y si te quieres alargar pues tu mismo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...