Saltar a contenido

Algunos datos de reparación para KLX 300 y similar KLX 250


KAREL NOVAK

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    28

  • KAREL NOVAK

    16

  • general

    7

  • witl

    6

Top Posters In This Topic

y lo bien que te lo has pasado ¿queee?

te a quedao de cine, practicamente nueva, asi que disfrutala todo lo que puedas.

por lo de meter mano, no te preocupes que todos estamos igual :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola compañero!! muy bonita esa klx, e adquirido una hace un mes y estoy como loco por adaptarle otro guardabarros o encontrar el original por que le tengo partido, podrias decirme donde has comprado los plasticos?? muchas gracias compañero un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Bueno lo mejorcito no creo, pero le puse ganas al tema y la estoy disfrutando bastante a la moto y más con compañeros de trabajo, mejor dicho ex compañeros.

Les paso unos videitos que filmé con mi GOPRO, somos bastante novatos, pero lo importante es que la pasamos muy bien. Desconectamos

de la rutina y hacemos algo que nos gusta, la KLX300R se comporta de fábula, siempre arranca y no hace tonterías, las suspeciones funcionan muy bien,

más con lo muelles delanteros, por ahí engancho con las botas la palanca de cambio, pero me voy acostumbrando, el consumo está bastante bien y puedo

disfrutar de la autonomia que me brinda sus depósito.

Tengo un espacio en youtuve en donde cuelgo mis cosas, mis aviones, las motos y las carrerillas de kart, miren un poco, si tienen ganas.

También hago un llamamiento a los moteros de Barcelona que necesiten un mecánico.

Cerraron la empresa en la que trabajaba y después de12 años de trabajo, con cursos para poder certificar tres tipos de aviones, MD80 series, Boeing 717

y AIRBUS Families 319,320 y 321 me dejan en la calle, sin cobrar el mes de enero del 2012, sigo, seguimos contratados, con permiso retribuido, bajo el régimen de la seguridad social y sin posibilidad de cobrar el paro (de momento) Los directivos de SPANAIR se comportaron como unos verdaderros sinvergüenzas y dejaron a casi 2700 personas, con sus respectivas familias en la calle, con una mano adelante y otra atras. Nuestra España o lo que queda de ella, porque esto va a peor.

Lo dicho si saben de algún trabajo, estoy buscando. Los aviones los dejo para las vacaciones, mucho sacrificio en estos 12 años, linda profesion pero

quiero pasar página y volver a las motos, de calle o de agua, las que sean.

Lo único positivo de todo esto, es que ahora estoy con mis chicas todo el día (ironías de la vida ¿no?)

Bueno aquí los links, espero que les guste.

Saludos

KAREL NOVAK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito el vídeo, gracias por compartir.

Tuve la suerte de poder probar hace poco una klx300 como la tuya con muy pocos kilómetros. Para lo que hacemos es una moto muy válida y económica en todos los aspectos, ahora que eso parece cobrar especial importancia. No la quites, ahora que la tienes full ya sabes que no gasta apenas gasolina y algo de cubiertas.

Lamento mucho lo del curro. Todos los días me levanto pensando que me puede tocar a mí y rezo para que eso no me suceda.

Pero una cosa sí tengo clara: es en los momentos difíciles cuando más se agradece tener una moto, cuando parece que el mundo se te viene abajo un simple paseo suavecito por algún paraje te devuelve la sonrisa y aleja las preocupaciones, al menos por unas horas. Es una terapia más barata y mejor que un psicólogo.

Por aquí estamos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KLX 300 es mas que suficiente para un principiante . Si dentro de algunos años descubres que tienes vocación para sér piloto de carreras de motocross o enduro te puedes comprar una de competición . De momento ha disfrutar , hay muy pocas cosas mejores que un poco de adrenalina en el sangre :mrgreen:

Yo túbe un accidente de moto el año pasado , y me rompí el peroné . Despues de 2 meses de baja ( demasiado pronto ) volví al trabajo , despues de otro més me hecháron a mi y unos compañeros mas . Despues de una semana mas la fabrica fué vendida a una multinacional italiana . La cosa en España esta mas insegura que una abuela andando en la nieve . De un segundo pá otro se puede ír la cosa patas párriba .

Estoy intentando de montar mi taller de mecanica en Castelón , para nunca tener que depender de alguien . Siempre hé sido mas a gusto de autonomo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Impresionante!!! Menudo post!! Te lo has currado mucho, pero merece la pena ver tu trabajo rodando a tope por las pistas jejeje!!

Estaria bien tenerte cerca de casa para hacer una buena revision a nuestras monturas jijiji!!! Es broma, eres un maquinas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Un trabajo impresionante y muy bien explicado, yo estoy en una operación similar a la tuya, solo que tambien he tenido que abrir los semicarteres.

No te acordaras si el engranaje que te marco en la foto tenia mucha holgura con el eje del cambio, es que el mio tiene un monton y no se si sera asi.

dsc8668.jpg

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo la función de ese piñón es solo enlazar el arranque con la campana de embrague...comprueba la holgura con la campana instalada.

Gira loco mientras no baje el pedal, por lo que mientras engrane estará bien, ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio es como tu dices jeffward, y la moto ha funcionado asi "supuestamente" pero tiene mucha diferencia entre el diámetro del eje y el interior del engranaje, habra algo menos de 1mm. y me da miedo que llegue a rozar en el semicarter o llegue a romperse con todo el destrozo que ocasionaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...