Saltar a contenido

Consejo adhesivos

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Bueno, pongo esto para si alguno tiene intención de poner adhesivos a su husky lo que le puede pasar... es para los de dos tiempos.

Me he pillado unos plásticos UFO y, unas pegatinas Cemoto y unas pegatinas portanumeros Blackbirdracing.

Las pegatinas para el guardabarros trasero y delantero sin problemas, para las tapas de los radiadores más o menos sin problema, parece que las dimensiones y las figuras de los plasticos de los UFO y los de serie no son identicos pero las pegatinas se pueden poner bien con un poco de paciencia.

El problema biene enlas pegatinas para las tapas inferiores del radiador (las grises) y los portanumeros.

Las tapas inferiores de los radiadores son distintas a las de las huskys de 4 tiempos, y las pegatinas Cemoto por lo visto están diseñadas para las de 4 tiempos, por lo que voy a tener que recortar y hacer un apaño que me va a quedar una chapuza maja.

Los portanúmeros de Blackbirdracing, pues no coinciden los agujeros de los tornillos de la tapa con los de los adhesivos, por lo que voy a tener que hacer otros agujeros y aun así queda descentrada la pegatina.

Con la ilusión que yo tenía por el cambio de aspecto y me va a queda peor, pero me da igual! se los pienso poner, total, va a seguir andando igual de bien.

Pues eso, antes de cojer adhesivos y plasticos informaros! aunque yo los pedi para la mia precisamente pero al ser adhesivos estandar para las de 2 y 4 tiempos, han decidido coger todas las piezas de las de 4 tiempos para hacer los adhesivos, ale, espero que le sirva a alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...