Saltar a contenido

Algun Kit para potenciar una fse 450?


legolfito

Recommended Posts

Pues eso, tenia pensado vender mi husa(una 450) para pillarme la 550 pq para Sm ya empiezo a notar un poco de carencia pero me he gastado mucho dinero a parte y por lo que me ofrecen no la vendo ni loco asi que una solucion seria saber si hay algun kit de potenciacion, algo que aumentara la cilindrada o que se yo, para asi cuando le haga la revision importante aprovecho y se lo hago.

Me ha comentado uno que tiene una como la mia que ie quito el motor de arranque y la verdad es que si me pilla en una recta me acaba pasando, pero me extraña que eso cambie tanto la moto.

LLevo un akra pero solo la petaca y no se nota casi nada, por entonces no habia colectores pero quizas ahora si.

No se, alguna ayudita????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un kit propiamente dicho no hay, pero como te he comentado mas arriba la puedes mejorar y potenciar por todos lados, como en cualquier motor, en fin yo tengo una exactamente igual a la tuya y va bastante mejor que de origen.

Puedes montarle un encendido, arbol de levas mas cruzado, escape, mejorar la carburacion, trabajar el comtrapeso del cigueñal, etc. etc. etc. ahh, y quita de una vez el arranque.

Saludos

fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para potenciar no hay un kit pero si lo hay para bajarla de cilindrada, creo que para 390cc. o 370cc.

Tocando motor como te estan diciendo mejoraras la respuesta de el y a lo mejor la llevas mejor que la 550cc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El arranque se lo quitare cuando haga la revision, ya que me habren motor que me lo quiten, no me hace gracia q me habran motor solo para eso. Gracias por los consejos pero lo veo un poco complicado, son muchas cosas sueltas que habria que hacer con paciencia y dinero y creo que me saldria mas a cuenta pillarme directamente la 550 no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...