Saltar a contenido

MATRICULA PEQUEÑA


HURRICANE75

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Yo tengo la pequeña y he hablado con un guardia civil que vino a verla a mi casa y todo (por que queria asegurarme, y no la lleve yo porque aun no tiene seguro) y me dijo que no hay problema que cumple todo y puedo llevarla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo tengo la pequeña y he hablado con un guardia civil que vino a verla a mi casa y todo (por que queria asegurarme, y no la lleve yo porque aun no tiene seguro) y me dijo que no hay problema que cumple todo y puedo llevarla.

17092010002.jpg

(el porta es casero)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿sabeis si le podria poner la matricula pequeña a una aprilia sx 125?(es la supermotard).

las caracteristicas técnicas son:

Altura del asiento ............... 870 mm

Distancia entre ejes... ........... 1480 mm

Altura libre mínima desde el piso.........260 mm

gracias y perdonad por ser un poco "chupasangre",pero esque no me aclaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
¿sabeis si le podria poner la matricula pequeña a una aprilia sx 125?(es la supermotard).

las caracteristicas técnicas son:

Altura del asiento ............... 870 mm

Distancia entre ejes... ........... 1480 mm

Altura libre mínima desde el piso.........260 mm

gracias y perdonad por ser un poco "chupasangre",pero esque no me aclaro.

no por esto:

altura mínima del asiento: 900 mm; la tuya aqui es 870mm

distancia mínima del suelo: 310 mm; y qui la tuya es 260mm

las matriculas pequeñas quedan mejor pero son legales y estan destinadas a motos de campo.

y las supermotard no son de campo, sin animo de ofender, que a mi tambien me gustan las sm pero prefiero las de campo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo he visto una Honda Africa Twin 750 y una BMW R 1200 GS con la matricula pequeña (bien es cierto que tambien e visto alguna custom e incluso una BMW f 650 scarver), no se si esq se la juegan a que les fundan con una multa, o esq han cambiado las caracteristicas que tiene que tener una moto para considerarse de campo. Personalmente me pareceria mas lógico definir una moto de campo como aquella que tiene una rueda delantera de 19'' o superior y una trasera de 17'' o superior. Ninguna moto que no sea trail o enduro cumple esto, y ademas estas medidas si aparecen el la ficha téctnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿sabeis si le podria poner la matricula pequeña a una aprilia sx 125?(es la supermotard).

las caracteristicas técnicas son:

Altura del asiento ............... 870 mm

Distancia entre ejes... ........... 1480 mm

Altura libre mínima desde el piso.........260 mm

gracias y perdonad por ser un poco "chupasangre",pero esque no me aclaro.

no por esto:

altura mínima del asiento: 900 mm; la tuya aqui es 870mm

distancia mínima del suelo: 310 mm; y qui la tuya es 260mm

las matriculas pequeñas quedan mejor pero son legales y estan destinadas a motos de campo.

y las supermotard no son de campo, sin animo de ofender, que a mi tambien me gustan las sm pero prefiero las de campo.Saludos

Esa frase no se a que viene xDDD

digo yo que si te caes aunque sea una SM el mismo daño te puedes hacer con la matricula xD

Es lo de siempre,leyes absurdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Esa frase no se a que viene xDDD

digo yo que si te caes aunque sea una SM el mismo daño te puedes hacer con la matricula xD

Es lo de siempre,leyes absurdas.

Que quieres decir con esto exactamente, que ves absurdo ponerle una matricula pequeña a una sm o que no entiendes porque no dejan poner las matriculas pequeñas a las sm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...