Saltar a contenido

Dorsales AMA

Puntuar este tema:


javitorres

Recommended Posts

Hola queria encontrar la plantilla de los dorsales de la AMA, he encontrado algunos en 747mx pero no son los mismos y en el word he ido pasando letras y ninguno se me parece, a ver si alguno sabe donde los puedo encontrar,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia pues esta bien lo del tipo IMPACT...jaja

que tamaño de numeros usais, yo he calculado que para un 99 deberia ocupar unos 23cms de largo y 16 de alto, ¿que os parece?

para hacer el molde de un 9 a que numero lo pongo en el word ?? tamaño +o- 500 ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias la verdad que tu 52 ha quedado muy wapo, el mio el 71 no queda tan chulo pero aun asi gracias por la aportacion, me liare en estos dias con los dorsales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el de vico me gusta bastante, es mas tengo la prueba de su moto en motoverde e intente hacer los numeros a mano igual que los suyos pero no me saieron igual pero si son estos haber si me las ingenio de alguna manera.

Respecto al precio ami me costo el papel de pegatina este bueno, vamos que o compre a una empresa que rotula furgos de pilotos y demas y me costo en negro 1 metro 5€ no se si es caro o barato pero en la ktm que tenia los puse y estuvieron 2 años conmigo en la moto con barro agua caidas y mangerazos y ni un pico desgastado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

Manual para hacer dorsales perfectos.

1º cojes el que te gusta por internet.

2º desmontas los plasticos.

3º llevas la foto del dorsal que te gusta y los plasticos a una empresa de rotulos publicitarios.

4º te lo hacen a medida le dices que no te la peguen en los plasticos y te sacas ya la plantilla para siempre.

Coste 5€

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios, siempre me hecho yo los dorsales pero queria algo nuevo para mi actual gas gas ya que con las motos de cross que he tenido antes al tener careta y los portanumeros mas grandes no habia problema pero ahora entre el faro y los portanumeros mas pequeños queria algo diferente.

Bueno gracias ante todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

hola.ruy joder vas de p------dre con la 125.el del doble fiiste tu o el otro pive de la 125.en tal caso espero que se encuentre bien quien fuera.estubo muy bien.aitor ,miguelito ,jonay,etc.......a quien no vi fue a bruno. el barragan esta a otro nivel.chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...