Saltar a contenido

tm o ktm????

Puntuar este tema:


racing 10

Recommended Posts

A mi no me gusta ninguna de las 2 como moto de compra, si las tm son preciosas pero no me inspira ningún tipo de confianza en cuanto a fiabilidad, repuestos difíciles de encontrar y muy caros.

Las ktm tampoco me gustan por los defectos que todos sabemos, pero buena reventa y buen servicio de recambios.

Tranquilo que cualquier 250 2t si esta bien carburada y le metes... cojete de los pelos.

Hola guille, muy buenas.. :), queria preguntarte a que defectos te refieres, yo tengo una ktm es una 450 y hasta ahora me va de puta madre, y claro si tu sabes decirme que defectos tiene, para ir mas sobre seguro.. en el foro de ktm no he leido mucho acerca de ello al menos de mi modelo.. a ver si tu puedes arrojar algo de luz en el asunto...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • racing 10

    11

  • PartyBoy

    5

  • sonarbass

    4

  • JOANTM125E

    3

jejeje ueno pues a ver si de aki a un tiempo hos puedo poner uno mio aciendo eso jajajajaj XD.

que enduro se asemejaria a eso??

o mejor dicho, que tocarle a una enduro para conseguir eso??

enga saludetesss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joaqui_Asturias

TM mucho mejor, el marketing influye mucho :)

La caja de cambios rompera como todas si no la cuidas, mi tm va como dios lo gastos que tiene lo normal (mas caras las piezas por eso tambien hay menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guia del grupo lleva una TM 300 del 2007 de enduro y la verdad es que tiene que estar bastante encima de ella, es como si dijeramos el mal endemico de los vehiculos italianos, pero cuando esta apunto es una pasada de motor, chasis y suspensiones (Ohlins y Marzochi de 50 de doble cartucho). Si compensa o no, estar siempre encima para que la moto valla bien (que a punto va de cine), depende mucho de cada uno. Yo personalmente tengo una WR 250 del 2007 y no la cambio por nada; lavarla, engrasarla, gasolina y hasta luego Lucas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me gusta ninguna de las 2 como moto de compra, si las tm son preciosas pero no me inspira ningún tipo de confianza en cuanto a fiabilidad, repuestos difíciles de encontrar y muy caros.

Las ktm tampoco me gustan por los defectos que todos sabemos, pero buena reventa y buen servicio de recambios.

Tranquilo que cualquier 250 2t si esta bien carburada y le metes... cojete de los pelos.

Hola guille, muy buenas.. :), queria preguntarte a que defectos te refieres, yo tengo una ktm es una 450 y hasta ahora me va de puta madre, y claro si tu sabes decirme que defectos tiene, para ir mas sobre seguro.. en el foro de ktm no he leido mucho acerca de ello al menos de mi modelo.. a ver si tu puedes arrojar algo de luz en el asunto...

Salu2

Me imagino que se referirá al cabeceo de la dirección y al PDS trasero muy seco..

Yo en las 2 KTMs que he tenido (525´05 y 300´08) no me puedo quejar, si quieres una moto agil de alante tienes que sacrificar aplomo, y el PDS.. es acostumbrarse, para mi gusto no es mejor ni peor, es diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje ueno pues a ver si de aki a un tiempo hos puedo poner uno mio aciendo eso jajajajaj XD.

que enduro se asemejaria a eso??

o mejor dicho, que tocarle a una enduro para conseguir eso??

enga saludetesss

a una de enduro...pues la mia es una 450 exc, y segun tengo entendido para hacer eso, "nada"..., al menos en la moto. jejeje ahora uno mismo tiene que estar cojonudamente en forma y bien entrenado, vamos que para ello seran necesarias unas pocas de caidillas.. :P, te dejo un video de una 450 igualica que la mia.. :P modelo 2003 o por ahi.

Bueno preparacion si acaso suspensiones... pero del motor cero...que es lo que mas he leido por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar, las dos son unas pedazo de motos. Las tm salen de casa preparadas para correr mientras que con la ktm tienes que meter algo de dinero en powerparts.

Por otro lado, obviamente tendras repuesto mas rapido para la ktm.

Mi proxima moto será una TM MX 144 o una KTM EXC 300.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valee valeee jejejej

ueno pues que me he estado informando por ahi y nada que eso de que las enduro son aburridas para nada. Puede que muerdan un poco menos que las cross cuando abres gas a tope pero no creo ni que lo note... ademas para mis 67 kilos una enduro 250 2t de 2007,no creo que me falte chicha no??????

bueno pues queria deciros que seguramente me compre la ktm mass que todo por el tema de encontrar una en buen estado y que cuadre en mi presupuesto, año, cilindrada etc etc... aunque si encuentro alguna tm que cuadre pues la mirare a ver que tal esta.

muchos comentais por ahi que tocando un poco la ktm se le puede sacar bastante partidoo, a que hos referiss?? muelle, tubo... estoy un poco perdido jejej...

bueno y finalmente a ver si alguno de vosotros ha probado una cross y una enduro de la misma cilindrada y me conteis vuestras experiencias... yo creo que tanta diferencia no habra...

enga gentess saludss a toddss

y si teneis algun video haciendo el mono subirlo porfaaa

enga saludsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valee valeee jejejej

ueno pues que me he estado informando por ahi y nada que eso de que las enduro son aburridas para nada. Puede que muerdan un poco menos que las cross cuando abres gas a tope pero no creo ni que lo note... ademas para mis 67 kilos una enduro 250 2t de 2007,no creo que me falte chicha no??????

bueno pues queria deciros que seguramente me compre la ktm mass que todo por el tema de encontrar una en buen estado y que cuadre en mi presupuesto, año, cilindrada etc etc... aunque si encuentro alguna tm que cuadre pues la mirare a ver que tal esta.

muchos comentais por ahi que tocando un poco la ktm se le puede sacar bastante partidoo, a que hos referiss?? muelle, tubo... estoy un poco perdido jejej...

bueno y finalmente a ver si alguno de vosotros ha probado una cross y una enduro de la misma cilindrada y me conteis vuestras experiencias... yo creo que tanta diferencia no habra...

enga gentess saludss a toddss

y si teneis algun video haciendo el mono subirlo porfaaa

enga saludsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valee valeee jejejej

ueno pues que me he estado informando por ahi y nada que eso de que las enduro son aburridas para nada. Puede que muerdan un poco menos que las cross cuando abres gas a tope pero no creo ni que lo note... ademas para mis 67 kilos una enduro 250 2t de 2007,no creo que me falte chicha no??????

bueno pues queria deciros que seguramente me compre la ktm mass que todo por el tema de encontrar una en buen estado y que cuadre en mi presupuesto, año, cilindrada etc etc... aunque si encuentro alguna tm que cuadre pues la mirare a ver que tal esta.

muchos comentais por ahi que tocando un poco la ktm se le puede sacar bastante partidoo, a que hos referiss?? muelle, tubo... estoy un poco perdido jejej...

bueno y finalmente a ver si alguno de vosotros ha probado una cross y una enduro de la misma cilindrada y me conteis vuestras experiencias... yo creo que tanta diferencia no habra...

enga gentess saludss a toddss

y si teneis algun video haciendo el mono subirlo porfaaa

enga saludsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ayer domingo sali con una ktm 250 2t totalmente de serie y yo no se tu nivel, mio es bajo y a mi me sobra moto. Le hecho en falta los bajos de mi anterior yamaha 450, pero pienso que me va venir bien para aprender.Eso si yo soy contrario a ti, yo quiero bajos y tu quieres rabia. Yo pillaria ktm mas que nada por el tema repuestos, te va joder mas quedarte sin salir un fin de semana por que no te han llegado las piezas, que tener que prepararla un poco si te hace falta. Un saludo y ya nos contaras lo que has pillado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...