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Finalmente... descontento con mi te310

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JAYATU

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Y digo que me indigno porque nos engañan como bobos a mi no me cuentes milongas que si yo compro una cosa nueva sea lo que sea tiene que funcionar a la perfección que para eso es nuevo y pago un dineral y no me toqueis las pelotas con que si hay que ajustar la inyección, la carburacíon, que si ahora falla el trip, que si problemas electronicos ni su p... madre, yo te he dado mi dinero pues dame tu un producto de garantías cojones es que lo peor es que nos estamos acostumbrando a comprar cosas nuevas que cuando las pones a funcionar van mal y hay que volver al taller una y otra vez, lo que teniamos que hacer es cosa que va mal darme otra nueva y a tomar por culo no quiero una cosa nueva en la que anden mecanicos de medio pelo haciendo experimentos con ella, siento el ladrillo pero me quemo a leer tanto casos de estos, saludos y suerte.

Pues tienes toda la razón: no se puede decir mejor

¿Qué pasa si mañana te compras un coche y resulta que se cala, la información del cuentakilómetros se va, la bocina no funciona, cuando pasa por encima de un charco se calase, los tornillos se aflojan... :shock: ?

Como ya he dicho, husqvarna fabrica motos de enduro, no vespas, de modo que es su obligación darnos un producto que vaya bien en el campo.... sin que tengan que estar “mecánicos de barrio” haciendo de gurús de la marca: esto no tiene sentido si la marca y sus motos son decentes. ¿Tendría sentido si te pillas un X3 que solo un mecánico de tal concesionario fuera capaz de hacerlo andar? Pues no, porque justamente BMW dice claramente a sus mecánicos lo que tienen que hacer, y no al revés

Ya vendí la DRZ hace un mes: no me dio ni un solo problema. Y su manual de mecánico: de quitarse el sombrero. Los japoneses no dejan un cable suelto para que enrede el mecánico de barrio: es más, a mi me aterraría ser propietario de una moto “que solo la entiende un mecánico de Jaen o de Colmenar de Oreja" :shock: (esto sería de traca :shock:

He insisto en que todavía no he tendido un problema serio y estoy deseando de que llegue el sábado. Pequeñas pijotadas que las dejo pasar porque, como me dijo un amigo, “esto es una moto de enduro, no una custom a todo detalle”

Husqvarna tiene que saber perfectamente qué parámetros hay que poner a la moto dependiendo si se le quitan o no las limitaciones, sonda lambda y demás. Y si no lo sabe, me dan ganas de salir corriendo :idea:

Terminar diciendo que también sospecho que se habla más mal de la moto ahora que antes por la oferta de husqvarna: a mi me da que la gente que se registra solo para hablar mal de la moto son trols de otras marcas...

Saludos

Pues si la verdad que es muy curioso que la mayoria que tenemos huskis y hablamos entre nosotros no conozcamos gente que tenga problemas con estas motos.

Por otro lado todas las maquinas que participan en enduradas,copas autonomicas, y la challenger, digo yo que estaran puestas a punto no?? Y que tan dificil no es, simplemente hay que ponerle ganas.

Tambien es verdad que parece que husqvarna se esta llevando un trozo importante del mercado español, y parece que eso no gusta demasiado a ciertos individuos que maquinan cualquier estrategia para desprestigiar ,no solo a husqvarna, si no a otras muchas marcas que estan constantemente maltratadas y son mucho mejores maquinas que alguna otra.

Ah! Para que os hagais una idea de lo que estoy diciendo solo hace falta que veais un video del "Memorial toni soler" de 2005 o 2006 y lo compareis con la ultima edicion 2010 o la del 2009 y vereis que cambio de color hay en la salida o en la carrera, donde ahora si que por fin se ve variedad de marcas y variedad de motos, por que la gente a perdido y el complejo y cada uno compra lo que realmente le gusta.

Un saludo!!!!

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Buenas a todos.

ire respondiéndoos pero soy breve que la tarde es intensa tenis, fútbol. pero quiero vuestras opiniones antes del lunes que me llamará el mecánico. el viernes le cante las cuarenta, y le dije la situación de descontento que tengo. se los repito, y me dice que será que habrá que hacerle un regleje de válvulas. y por eso mis 2 preguntas...

1. crees que eso es justificable para hacerlo en garantia.

2. sino lo es, le voy a decir que uvas. pues me toca las narices la pasta que me supondría (cuánto por cierto?) sin estar seguro de que esa sea la solución. que no lo veo muy claro...

respecto al resto de puntos ya os diré mañana tranquilamente.

gracias

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Hola Jayatu:

Pues yo he comprado también una HUSKI TE 450 2010 nueva, y al principio tambien me daba muchos problemas de inyección, lo de fallo, no debes andar así, te está metiendo una información a la inyección mala, a mi, ya me lo solucionaron después de un mes, pero el tema está en que por algún motivo cuando pone fallo, es porque no está inyectando bien, en mi caso, el sensor de las marchas estaba jodido y claro, cuando ponías una marcha que reconocía bien, pues no daba fallo, pero cuando cambiabas, en seguida fallo continuo, y así no debes funcionar.

Por lo demás, con la moto estoy contento, de peso no la veo tan pesada, la he comparado con otras marcas y está bien, yo la veo juguetona, de suspensiones muy bien, etc. Me la han bajado un poco y por eso me toca bastante la panza, pero es mas por bajarla que por la moto en si, supongo yo.

En cuanto a la autonomía, yo hago unos 85 kms, con reserva y todo, por otro fallito que veo yo de ingeniería. El caso es que cuando llevo 75 kms mas o menos se me enciende la reserva y a los 5 o 10 kms se para definitivamente, aún quedándole gasolina en el depósito, cuando reposto le añado 6,5 litros, es decir que deja de funcionar disponiendo de 1 litro todavía en el depósito, porque se ve que la bomba de la inyección está en una posición que el inyector no chupa hasta el final, no apura, y llame al concesionario y me dijero que eso no se podía solucionar, que eso lo tienen todas y es un mal diseño del depósito. O sea que la moto consume igual o menos que otras, el problema de la autonomía lo veo yo en que a parte del depósito de 7.5 litros que lleve, 1 litro lo desaprovecha.

Por lo demás estoy contento, la moto se conduce muy bien y para mi entender tiene potencia de sobra, también es verdad que llevo detras un plato de 50 dientes.

Ha, por cierto, lo que te comentan por ahí de que con esto de las ofertas de husqvarna, hay gente molesta, porque se están vendiendo muchas y se meten trols a hablar mal de ellas, y todo eso, lo dicen por mi, es decir, si quiere dudar de algún comentario, hazlo del mio, que según veo, ya me he quedao con eso de trol por haber comentado los fallos que me dió la moto y tal, pero no dudes de todos ,porque si no para qué leches queremos un foro si todo al final son intereses falsos. Yo a veces pienso que eso s que achacan de trols a los demás son ellos los que son conces de husqvarna, pero vamos, que me da igual.

Un saludo y a disfrutar.

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Buenos días a todos y una cañitas o refrescos para todos (que es la hora del aperitivo o bocadillo mañanero).

Pues yo soy otro descontento con mi Te 310, ya que desde el primer día se calaba constantemente (yo lo achacaba a llevar varios años sin tocar un cacharro de campo, pero 30 años montando en moto) y en el taller me decian que es un problema de ralentí bajo (me lo suben) y que tengo que salir soltando embrague mas rapido y acelerando más (taducción con la rueda delantera levantada todo el día). Siempre preguntando si la moto podría sufrir algun daño y recibiendo un no como respuesta.

Me voy del taller medianamente convencido y hago mi primera salida con la moto con un grupo muy majo que acababa de conocer (salida tranquila por pistas y sin pasar de 8000 rpm), con el resultado de 25 veces calada la moto (cada vez que parabamos a ver el GPS y arrancabamos) en una sola salida y todo el mundo esperandome. Volvemos al cocesionario a los días y me dicen que el motor tiene que soltar el motor, que sigue baja de rpm y volvemos con el ralenti.

Siempre preguntando si la moto podría sufrir algun daño y recibiendo un no como respuesta.

A todo esto les digo que segun comentan por los foros, la moto puede tener un problemita con la inyección.

Confiado, ya que volviendo a casa no se me cala, me decido a quedar otra vez con el grupito y repetimos jugada (la moto calada todo el día).

Volvemos al concesionario y me dicen que con 432 Km que tiene la moto le podemos hacer una revision (la de los 1000 Km) y de paso ya le ajustamos la inyección que parece que falla un poco (todo esto despues de darse una vuelta el del taller y verificar que o la llevas alta de vueltas o se cala).

Me llevo la moto a casa y le digo que en otro momento se la traigo ya que he quedado para dar una vueltecita un poco más cañera y le hacemos todo lo que quiera.

La preparo a ella para llevarla a dar el paseito y yo me preparo tambien con toda la ilusión, la saco del garaje con dos caladas entre medias, avanzo 60 m hasta un semaforo donde el trasto se cala y muere en el intento.

La bateria descargada del todo, intentamos cargarla en el taller y despues de dos horas parece que se ha conseguido y al llegar a casa, la moto sigue sin responder, ya que la bateria nho tiene carga. No hay claxon, el zumbido de la inyección no sueno, no hay largas, etc... una mierda.

Llamo al taller y le digo que nada de nada, que sigue sin responder, a lo cual me responde que si tiene menos de dos meses le lleve los papeles y que me gestiona una bateria por la garantía y si puedo que le lleve la moto a ver porque descarga la bateria.

Eso me parece correcto, pero tambien quiero que me miren el resto de las cosas (inyección), ya que no es logico que la moto se cale todo el día.

En conclusión la moto tiene exactamente 40 días, seis salidas de las cuales dos han sido un poco más serias (en distancia exclusivamente aproximadamente 80 Km), 520 Km totales y no ha pasado nunca de 8500 rpm. Me dan unas ganas de venderla tremendas, pero la verdad es que me enamoré de ella nada más verla.

Yo solo quiero una moto que funciene correctamente, creo que no es mucho pedir.

Bueno compañeros, siento el ladrillo que os he metido, pero me desespera.

Un saludo a todos.

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  • 3 weeks later...

buenas,

yo hasta hoy sigo con la moto en el taller. me dice el mecánico que el cuerpo de encendido estaba mal y que han pedido a la casa. llegará hoy o mañana, así que bueno parece que han dado con algo. espero que esto signifique las soluciones a todos los problemas que me manifestaba. ojala!!! estoy deseando que llegue el sábado, arrancarla y que me arranque bien, que no me gaste una barbaridad, no ver el error en el display, que no se cale, etc. Ya os contaré. lo bueno que es tema garantía, aunque a mí después de lo gastado ya lo he pagado. malditas husq q tienes q pasar por el servicio técnico sí o sí...

A pesar de no haber muchos con motos de inyección (aquí alguno más... jeje) crees que puede ser la solución??

gracias a todos.

saludos

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:D Valvulas, solo se calo 25 veces?, me parecieros más.

Bueno a lo que voy, yo tengo una WR250 de 2t y por ahora con pequeños detalles de altura y de regulación de suapensión, la moto es cojo...da, va de muerte, es verdad que solo tiene 280 Km, tres salidas de rodaje, pero va bien muy bien.

Espero, y os deseo a todos, que puedan reparar todos los fallos de vuetras máquinas pronto, muy pronto, por que creo que todos nos comparmos las motos para disfrutar de ellas, no para aprender mecánica de pasar horas en el taller.

Saludos y suerte para todos.

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Yo tengo colocado el Bulon excentrico y la verdad es que se nota mucho, aunque no es suficiente en mi caso, pero mañana pido el asiento rebajado para mayor seguridad ya que no llego ni de puntillas.

Personalmente la bieleta no la colocaría, ya que segun dicen cambia la posicion del amortiguador y no es bueno cambiar el modo de amortiguar.

Bueno Doctor, a lo mejor fueron 40 veces cada día que salimos :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque fuisteis muy considerados y no me dejasteis tirado en cualquier cuneta :wink::wink: . Ahora parece que va bastante bien (solo he podido hacer cinco kilometros desde el taller ), ademas A.... me asegura que está perfecta.

A ver si hacemos una salida y la probamos, que ya hace bastante que no salimos juntos . De paso conozco a tu niña y la dejamos jugar con la mia a ver si se hacen amiguitas.

Doctor, si te apetece tomar un cafe un día de estos lo intentamos, aunque me imagino que igual que tú estoy muy liado y me tienen exiliado fuera de Valladolid casi todos los días. De todos, el día que me dejen escaquearme te llamo y lo intentamos.

Un abrazo a todos

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El mensaje anterior no va aqui, ya que ahora y hasta que la pruebe a fondo si estoy contento con la niña y no viene a cuento si tengo bulon excentrico con mi grado de felicidad y ando de equilibrista.

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Joer hasta que me he leido el post entero (bueno casi jejejej)

Quiero aportar mi granito que aunque no es de experto pues alomejor vale

Actualmente tengo una GG 300 que cambié por una HVA 450 del 2006, para mi gusto la mejor moto que he tenido con diferencia. Superfiable, nunca me dió ninguna pega, potencia controlable y sobrada, no llevaba ningún tubo, todo iba de serie. La única pega que me dió es encontrar los retenes de la Marzocchi 50" que al final me los puso Damian DMX, el resto una autentica maravilla, pesa un poco más que la mayoría, eso es cierto, pero para que quiero que pese 10 kilos menos si yo peso 30 kilos más?

Estoy mirando cambiar la GG por una HVa 250 4t del 2005, creo que con ésto lo digo todo

Por cierto, que en Madrid tienes entre otros Difrenos que es oficial HVA

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hola a todos.

pues nada, después de 2 salidas sin problema alguno. consumos normales, sin fallo en el display, arranca en frio perfectamente, no se cala, todo bien.

bueno, que sepáis que arreglado. y en garantía. lo mejor de hqv.

saludos a todos

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En conclusión la moto tiene exactamente 40 días, seis salidas de las cuales dos han sido un poco más serias (en distancia exclusivamente aproximadamente 80 Km), 520 Km totales y no ha pasado nunca de 8500 rpm. Me dan unas ganas de venderla tremendas, pero la verdad es que me enamoré de ella nada más verla.

.

Bueno, pues la mía tiene exactamente 70 días, 1300 km, unas 18 salidas y no me ha dado (de momento) ningún problema. Le pasé la primera revisión a los 600 km y la próxima espero pasarla a los 2.500

Por si os sirve mi experiencia os cuento.

-Yo llevo la caña (el DB killer) puesto. Con ello se pierden algo de altos, pero se ganan bajos y medios, justo lo que quiero para el enduro ratonero que practico. Según el concesionario donde la llevé, hay “dos mapas”: uno con el Dbkiller y otro sin él. Yo llevo el primero, lógicamente, e –insisto- estoy contento con la respuesta general de la moto (siendo un motor pequeño, aguanta la segunda en subidas jodidas cual tractor amarillo :D ) ¿Porqué no lo probáis también vosotros, aunque solo sea por curiosidad? NO perdéis nada :idea:

-La batería sigue perfecta

-Prácticamente no se me cala nunca. A ello quizá ayude ciertos truquillos:

· En frío la tengo un minuto de reloj con el Starter sacado, y luego otros dos o tres minutos sin él. No toco el acelerador en ningún momento. Trascurridos esos tres - cuatro minutos “de calentamiento”, ya se puede salir sin problemas (al principio, mientras no llegue a la temperatura normal de funcionamiento, sin pasarse con el gas, claro, si queremos que nos dure el motor. La moto ha llegado a su temperatura óptima de funcionamiento cuando veamos que responde finamente al gas, y no da tirones)

· En caliente: arrancar también sin tocar el acelerador y esperar unos segundos (si pretendemos salir inmediatamente tras haber estado la moto parada un rato, tiende a calarse si no se hace lo que digo) Con 10-20 segundos es suficiente

Espero que esto os haya ayudado :wink:

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