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Finalmente... descontento con mi te310

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JAYATU

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Buenas,

Hasta la fecha en mis opiniones, valoraciones sobre la moto que tengo desde diciembre del 2008 han sido más o menos positivas. Y digo más o menos porque achacaba a mi experiencia en el enduro mis valoraciones. mi experiencia o mis conocimientos son medios-bajos.

Bueno, tras unos 5.000 kms con esta moto, creo que puedo decir que no estoy contento... motivos:

1. al principio no agarraba nada en trialeras sobre todo. tuve que hacerle suspensiones (en dmx) donde mejoramos bastante, a lo que sumamos el botón para cambiarle la curva (y dosificar la fuerza). digo antes que la tengo deslimitada del todo, dando la máxima potencia posible.

2. desde el principio la bocina o pito no va bien. y en el servicio técnico vtwin tras donde ha pasado 5 ó 6 ocasiones no me lo solucionan. la bocina no es algo determinante, pero me gusta que funcione, en ocasiones es necesario.

3. la curva de encendido tb ha ido a rachas si funcionaba o no. ahora funciona...

4. en el display me sale fallo. con mis conocimientos no se si le afecta a la moto en su comportamiento. yo creo que no... pero es un coñazo pues no me sale otra información al salirme fallo. es decir sólo velocidad. ha pasado las mismas 5 ó 6 veces por el conce y nada. me dice, ya solucionado. y los cojones. he de decir que casi siempre sale el fallo pero a veces no, pero muy pocas veces.

5. se me cala la hostia de veces, sobre todo en frio aún con el estarter. tengo que mantenerla acelerada. se la he subido el ralentí, pero nada. no se si tendrá que ver con el otro fallo.

6. acceder al filtro del aire es un coñazo.

7. el peso no es lo que pintaban. que es muy ligera... los cojones. de compañeros de salida, con por ejemplo wr250 o ktm 250 f y muy similares.

8. ahora me ha hecho un cambio en la moto para solucionar lo del fallo y mejorarla (lo de que se cala, que las narices pues sigue pasando) y me dijo el de vtwin que consumiría un poco más pero que muchos mejores bajos. pues bien ahora hago 65 kms... si ya de por si con el deposito rusmia de 7,2 no era una maravilla pues ahora ando apañao.

8. he de decir que aunque no soy macarra ni nada, ni un experto no puedo casi hacer caballitos, o pillo saltito o no hay manera. esto no se si es fallo o lo que sea, pero vamos que no poder.

por todo ello, no se si habré acertado con la moto, ni si debía haber seguido con mi ktm 250 del 01 2t. cambie porque mis compañeros de salidas son 4t y por donde nos movemos era interesante, lo del botón, por lo bien que hablaban de esta moto, por ser de mi pueblo el concesionario y por la "garantia".

estoy por volver al 2t con una gasgas 300 racing y dejarme de inventos

no se si os pido opinión, a ver si podemos solucionar algún punto o lo que sea pero me quería desahogar.

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ah!! y 9. la reserva que entra en display (que preferiría el sistema de toda la vida) entra y sale según le pete. entra, se va, entra se va. y no de trialeras o caidas... así ni casi se puede controlar cual es el real y cual es el normal de que entra realmente la reserva

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Hola compañero y yo que estaba dudando en que la proxima seria una ktm 250f o una como la tuya. Con lo que cuentas y algo que ya habia oido descartada. Como tu igual empiezo ha valorar las 3t, pero primera opcion la ktm 250f. Un saludo.

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Es evidente que la moto te está dando por saco, pero yo (como casi siempre) achaco más problemas al conce que a la moto. Los fallos te los tienen que soliviantar sí o sí. Con 65 km de autonomía qué haces??

Lo del peso sí me parece interesante. La has pesado para tener cifras exactas??

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Pues que quieres que te diga, en mi opinión tienes razón en casi todo,pero la mayoria de cosas me las soluciono el conce, ahora también tengo una autonomia de 65 km , pesa mas de lo debido, etc .......

Hoy por hoy , seria mucho mas exigente, duda que repitiera........

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Joe. gracias a todos por las respuestas. obviamente hay cosas que es tema del concesionario y que no dan con estos temas por el motivo que sean. si ya miré el tema de otro conce. hasta me plantee llevarmela a alicante a sahara motor que por lo que he leido son gente muy capaz y que darian con ello, pero son muchos kilometros desde burgos.

por ello, a ver si me dais referencias de motos bodero, servimoto o motos valero que me pillan ma o meno cerca. de valero he oido en buenos precios en compra sobre todo ktm. me plantee la 400 y me falto nada para pillarla

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Pero vamos a ver con el tema del peso... Esa moto es la antigua TE250 4T con un kit de aumento de cilindrada. Ilustrándose un poco, uno sabe que esa moto era la + pesada de su clase... ¿Cómo la vas a comparar con las 250 4T de otras marcas, si encima tiene que pesar más a la fuerza por tener más motor? :shock:

Y por lo demás, sigo pensando que hay concesionarios Husqvarna que no saben lo que hacer con esta marca... no sé si por culpa de ellos o del importador, pero si vas por ejemplo a Motomecánica creo que saldrás contento.

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Pero vamos a ver con el tema del peso... Esa moto es la antigua TE250 4T con un kit de aumento de cilindrada. Ilustrándose un poco, uno sabe que esa moto era la + pesada de su clase... ¿Cómo la vas a comparar con las 250 4T de otras marcas, si encima tiene que pesar más a la fuerza por tener más motor? :shock:

Y por lo demás, sigo pensando que hay concesionarios Husqvarna que no saben lo que hacer con esta marca... no sé si por culpa de ellos o del importador, pero si vas por ejemplo a Motomecánica creo que saldrás contento.

Discrepo, con mi conce no tengo problema(es de sobra conocido), pero la moto apesar de que la yo la compre (ilustrándome) hace dos años en otras circustancias, el mercado ha evolucionado y yo también (a peor). :cry:

La moto me ha dado grandes alegrias, pero hoy por hoy ...........

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Pero vamos a ver, la culpa de que la moto no vaya bien es del concesionario o del importador???

Porque aqui todo el mundo da por sentado de que son grandisimas motos, casi las mejores del mercado y que la culpa de lo que las pasa es por los concesionarios...pero si son tan buenas no entiendo como tienen que andar tanto por el taller

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Buenas tardes-días. a ver pues que quereis que os diga, entiendo que haya posibles problemas de los que he planteado que pueden del concesionario/importador. husqvarna tiene delito de que sea de las pocas marcas que no tenga la web en castellano, coges el manual de usuario de la moto y prefiero leermelo en ingles, porque la traducida a castellano es de lo peor que existe. así malamente vamos a exigir al concesionario. yo creo que es por culpa de cierta fiabilidad de la marca y que el importador o el fabricante deja mucho de desear en el aspecto de asistencia, formación, gestión de problemas de los usuarios.

en el caso del fallo, el concesionario donde la estoy llevando hasta la fecha que siempre ha puesto mucho interés en solucionar el problema. en el último viaje (la saque antes de lugo) me dijeron que ya estaba arreglado con una actualización del software que les había mandado husqvarna. bueno, el caso es que no solucionaron nada.

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