Saltar a contenido

KTM 2011 enduro, vaya decepcción.......


benimv

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    7

  • sandrita_ktm

    6

  • ferchoesp

    6

  • Teti20

    4

DIOSSS MIOO!!!! SOLO DIGO A DIOSSS!!! GRACIAS POR NO HABER PILLADO MOTO TODABIA!!!!!!!!! sabe alguno a partir de cuando estara disponible la six days??? la normal esta con cuentagotas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
parte que el año que viene ya nos presentarán las de 2012 y 2013 a la vez, cuanto antes mejor...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Van a hacer presentaciones para los proximos 5 años, para tener al público contento...lo que es el marketing... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No hace falta que espereis al 2012. Los modelos de enduro no van a venir con bieletas.

Y el chasis naranja ya lo teneis en las six days. Por cierto la 300 six days es preciosa.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, ahora que caigo, lo de poner el colín blanco y el resto de la moto naranja lo inventó un español, de Madrid, hará cosa de año y medio, en un modelo 300 de 2007 y seguro que no le han dado ni las gracias ....

YETI, A POR ELLOS!!

Pd: :lol: :lol: :lol:

Pd2: si les sacas algo, acuérdate de mi :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Bueno,despues de muxo tiempo sin que nadie comente ya q stamos en 2011,querria preguntar cuando se podran adquirir los modelos 2012 es que me voy a comprar una para noviembre y me gustaria que fuera la 2012...y donde podria adquirir informacion,fotos....sobre ella??un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,despues de muxo tiempo sin que nadie comente ya q stamos en 2011,querria preguntar cuando se podran adquirir los modelos 2012 es que me voy a comprar una para noviembre y me gustaria que fuera la 2012...y donde podria adquirir informacion,fotos....sobre ella??un saludo y gracias

Para verano o así (si no antes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, enhorabuena por el foro.

Voy a comprar una 125 de enduro en breve, alguien sabe las novedades de la 125 EXC 2012 respecto a la 2011? No se si merece la pena esperar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...