Saltar a contenido

silencioso beta RR450


mistral3

Recommended Posts

bueno, lo primero volver a agradeceros la bienvenida.

pues estoy poniendo a punto la 450 q me he comprado de 2 mano.....y me parece q hace demasiado ruido . el mecanico abrió el silencioso y no llevaba fibras, asi q le hemos puesto y ha mejorado bastante.....pero yo creo q aun hace demasiado, y mas comparado con una 400 q viene con nosotros. conoceis si el escape ademas lleva algun tapon o algo dentro ademas de las fibras q el propietario primero puede haber quitado? uno de los motivos de cambiar de 250 a 450 era para no tener q llevar escapes muy abiertos para sacar potencia, asi q no me gusta nada el ruido q hace!!!!!!!!

por cierto, pregunté por si las moscas para poner el de casa original y me han pedido 500 euros por uno nuevo! conoceis sitios mas baratos?

si alguien tiene uno es buen estado y quiere venderlo le escucho.

me ofrecen un akrapovic nuevo por 385 euros(silencioso solo)........no se si vale la pena. gracias y perdonad por el tocho........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues solo te digo que la mia lleva el de serie es una rr 400 y hace un ruido que tira de espaldas, lo abri y sorpresa lo habian modificado, le habian cortado un trozo para que sacara mas potencia. He comprado un silencioso nuevo original de un despiece que encontre, me costo 70 e, sigue haciendo mucho ruido hoy lo abrire para poner fibra, no si estara modificado tambien.

Te dejo dos enlaces de un tio del equipo beta nacional españa que vende dos escapes, un higashi y el original de beta:

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/silenciador-de-beta-rrt-525-o-450cc-12279194.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/silencioso-higashi-de-ktm450-11748082.htm

LLamale y negocialo, yo le he comprado y es serio aunque le falta por mandar una pieza, y entiende mucho.

Saludos y espero poder pasar la itv con lo que llevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silencioso no lleva ninguna tapa dentro, lleva el tubo taladrado y rodeado de fibra que llega algo mas de la mitad del silencioso y luego lleva la salida donde va un tubo acodado que encara con la parte baja del tubo taladrado que viene del colector, y este tubo acodado va dentro otro tubo que tiene casi el diámetro del silencioso y también va taladrado, este tubo va cerrado con un orificio en cada lado, que son por donde sale las dos puntas del tubo acodado...en fin no se si me explico :? :?

Y el tubo grande taladrado, alrededor lleva una especie de tejido ignifugo de aluminio....

Espero que te sea de ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por la experiencia que yo he tenido con la beta y con el motor 4t,decirte que aparte del silenciador,

en el ruido tambien influye la carburación y el reglaje de valvulas.

saludos

PD: El silenciador akrapovic,el de enduro(mas tapado),es una buena opción,nada que ver con el original,por

peso y por funcionamiento de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, me va a ser de gran ayuda. por lo q me contais al mio le falta alguna q otra cosa. hoy me dejan uno para probarlo en mi moto. ya os contare. si al final esta mal y no se puede dejar como de origen probare el link de venta del silencioso beta. saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mistral3, yo le quite el mio hace poco es un C. R. D. de aluminio y el nivel sonoro es muy contenido, el LEO VINCE que llevo ahora hace bastante mas ruido :|

este es el que vendo.

dsc07427m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tiene una abolladura en la parte de detras de la placa portanumeros que casi no se ve y el escape esta en buenas condiciones, tambien lleva un adaptador para sujetarlo sin problemas al subchasis de la BETA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias elkzar, han visto q al mio le falta ademas de las fibras una especie de tela metalica q me habeis contado. si no logran arreglarmelo te digo algo. he probado en mi moto uno original del 2007(solo a efectos de oir el sonido, pues no coincidian los tornillos para acoplarlo) y la verdad es q hacia menos ruido q el mio, pero tb hacia mas de lo q yo me esperaba del de serie. si quieres dime en cuanto me saldria por privado, y si no me arreglan el mio te digo algo. saludos. ademas de q no dispongo de mucha pasta, pues me acabo de comprar la moto, me da miedo comprar y q despus el sonido sea parecido a lo q tengo!!!!! las prestaciones me dan igual, me sobran cv y bajos por todas partes al venir de una hondita crf 250 x!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearrobapuntocom

hola, el problema que tiene la beta, que no es un problema, es que el silenciador va mas abierto que el de ktm, y para pasar la norma viene de casa con una chapa con agujeros tapando la salida pero antes de que nadie vea la moto y antes de venderse se le quita para que la moto recupere su potencia... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes pasado pase la itv a la mia con el de serie, lo desmonte le cambie la fibra, en que me vi de abrirlo y cerrarlo, despues hacia menos ruido pero te aseguro que hace mucho y de hecho se paso de decibelio pero como no sabian cuanto era porque no encontramos la chapa dónde lo pone, al final colo, y eso que el de la itv le dio lo minimo casi relentin (se notaba que el tio era endurero y sabe lo mal que lo pasamos cuando llega esta prueba jeje).

El escape tienedos tramos. un tramo que engancha al colector que es donde tiene la fibra hasta la mitad con un tubo en el interio que llega justo hasta el enlace con el otro tubo, despues en la otra parte lleva una chapa obalada casi del grosor del escape agujereada con un tubo dentro que se une al otro y todo unido llega hasta el final por donde sale el humo. En resumidas cuentas es un tubo que atraviesa todo el silencioso, solo se puede poner fibra en una parte, la parte que esta unido al colector.

Posdata si alguien quiere un silencioso arrow de beta modificado yo lo vendo porque con el de la itv me arreglo, el precio 80 e y con la fibra recien cambiada y yo creo que hace el mismo ruido que el no modificado.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, gracias de nuevo. esta claro q yo estaba confundido pensando q una 450 con el escape de serie no hacia casi ruido, como van sobradas de cv pensé q no serian escapes tan abiertos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...