Saltar a contenido

NUESTRA KTM (PREPARACIONES)


fanito

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fanito

    7

  • nil_cmb

    4

  • ValldauraKTM

    4

  • sersuga

    3

Gracias por tu aportación Yeti. Has tenido una gran idea. Haber si asi, se anima un poco mas la peña. Creo que este post, me va a ser de gran ayuda de cara a preparar mi moto en la parte del ciclo.

Yo estoy pensando en ponerle un Acrapovic completo, pero vaya precios que hay por ahi.

Un colega que tiene una 300 tiene montado un FMF de KTM. Yo la he probado y me gusta, pero prefiero el Acra.

De momento no he querido meterme con la parte de ciclo, aunque creo que es lo mas importante. La verdad no se por donde empezar. Bueno, si lo se, que me suban el sueldo para comprar piezas :lol: :lol: :lol: .

Sersuga, tu moto esta muy bonita. Me gusta el blanco en la parte trasera.

Vamos compañeros animaros.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo estoy con Yeti y os cuento más o menos y porqué tiene lo que tiene:

foto5zn.jpg

020120101421024x768.jpg

020120101391024x768.jpg

020120101361024x768.jpg

02012010133768x1024.jpg

- Suspensiones preparadas en HPB. Tacto blando (pero no fofo) en la primera parte del recorrido, endureciéndose progresivamente (peso 100 kilazos y nunca he hecho tope, ni si quiera entrenando en cross).

- Tapa del filtro abierto. Más mierda al filtro pero también más aire, lo que me permite llevar también una carburación más racing.

- Tubo de escape de serie pero no con toda la espuma :oops: :oops: (acorde con una carburación más abierta que necesita una mejor evacuación de gases). Me daban un escape tontopovich con la moto, pero preferí que me lo descontasen del precio (la moto es de segunda mano) porque no me parece una diferencia de rendimiento en sintonía con el ruidaco que hace.

- Amortiguador de dirección para cuando toca pista. Le das a la ruleta y la flojera de dirección de las KT's desaparece.

- Paramanos polisport. Parecen una tontería, pero si quieres montar por mi zona sin que te tengan que amputar los pulgares por congelación, son necesarios.

- Protector de escape de carbono. Ligero y resistente. Anti antiestéticos abollones.

- Palanca de cambio naranja. Partí la de serie y esta estaba en oferta en Expomoto y era más barata. Además, tiene ña puntera intercambiable. Yo llevo la puntera corta porque metes las marchas perfectamente y por el contrario, evitas cambios accidentales cuando lo cosa se pone chunga.

- Desarrollo 13-50. También tengo 13-47 con la corona naranjita, pero prefiero el 50 porque casi nunca paso de 140 y me permite hacer un enduro-trial, el 95% del tiempo de pie y con suficiente par para lo que se venga encima. En verano que hago más pistas (por lo de los incendios) sí suelo poner el 47 (también cambio la cadena por otra un pelo más corta) para andar más desahogado de motor (160 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ).

- Electroventilador. Para evitar cafeteras (evidentemente).

- Cintas de llanta. Para que no se vean los rallones de las llantas.

- Tapas de bombas de embrague y freno de KTM, naranjitas. Son prescindibles, pero el anterior dueño se las puso y a mí también me parecen wuais.

- Bombilla del faro H4. Se ve un poco mejor, pero sobretodo, dura más de una salida.

(Debo decir en este punto, que casi todo lo que lleva ya venía cuando la compré :mrgreen: )

Pd: Yeti, llevas una preparación de lo más profesional :twisted: :twisted:

Pd2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quando tenga los 18 y una moto que me vaya a durar le haré una buena preparacion jeje

pero como conya notais todas esas cosas? haha lo unico que le hize fue poner-le unas alzas y luego sacan el post de que las alzas no sirven para nada :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quando tenga los 18 y una moto que me vaya a durar le haré una buena preparacion jeje

pero como conya notais todas esas cosas? haha lo unico que le hize fue poner-le unas alzas y luego sacan el post de que las alzas no sirven para nada :twisted:

Y como tu personalidad es ridícula tu opinion hacia ellas cambia por leer en un foro una impresión contraria a la tuya, que vida más triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quando tenga los 18 y una moto que me vaya a durar le haré una buena preparacion jeje

pero como conya notais todas esas cosas? haha lo unico que le hize fue poner-le unas alzas y luego sacan el post de que las alzas no sirven para nada :twisted:

Y como tu personalidad es ridícula tu opinion hacia ellas cambia por leer en un foro una impresión contraria a la tuya, que vida más triste.

wowwwwww!

cálmate campeón. Coge la maravillosa KTM y hazle kilómetros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo como dice yeti,, intento hacer siempre primero cosas "fisicas" y despues ya pijaditas..

yo a la mia le hice ;

escape fmf power parts pero solo el puro, la bufanda me gustava bastante la de serie

PHDS en el manillar,, yo que tengo las muchecas sensibles y una operada os juro que se nota.. le quitas toda la sequedad que traen las kt de serie y se vuelve mas esponjosa.despues un buen cubrecarter de aluminio pa que no me reventara el carterr algun pedrusco y el boton para programar la curba de encendido.. en la posicion blando.. la moto se vuelve mas perezosa de atras y no pega tanto latigazo, con lo que te permite tener un poco mas de traccion.despues le hice en hi tech suspension la orquilla delantera.me la dejaron muuuucho mas suave y blandita pero dura en el ultimo tramo. y lo mas importante del mundo mundial, que ya puedes llevar el hierro que quieras pero si no llevas unas buenas ruedas... ahi te quedas chaqueton... dunlop 773 o michelin s12 siempre,, en la 773 no ganas para cubiertas porke es como la plastilina pero en la primera salida que la estrenas eres el puto david knight! subes paredes!

y despues la "chapa y pintura" o los tinki winkys como les llamamos en la cuadrilla,, que solo sirven para darle un poco de envidia a tu compañero de fatigas...jajjaja

le puse puños ktm glamour edition, moraos transparentes con purpurina por dentro.mas sensacion de homogay, despues los donuts de espupa en el tope de los puños para no hacerte heridas en la parte superior del pulgar.protector de espuma en el manollar porque sino no pasava verificaciones en las carreras. kit adesivos DHL racing, que por lo menos la moto gana 2 cv. jojojjo. y cubremanetas naranjas de power parts que bueno de algun latigazo de rosal o de rama ya te protegen.

y nada.. esta es la pequeña que acabo de kitar..

d1c69cc87848c10e6d485177bdcc715eo.jpg

y nada,ahora en cuanto la economia mejore a la caza de otra 2t, esta vez partire de una six days. jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quando tenga los 18 y una moto que me vaya a durar le haré una buena preparacion jeje

pero como conya notais todas esas cosas? haha lo unico que le hize fue poner-le unas alzas y luego sacan el post de que las alzas no sirven para nada :twisted:

Y como tu personalidad es ridícula tu opinion hacia ellas cambia por leer en un foro una impresión contraria a la tuya, que vida más triste.

Jaja menudo campeon estas hecho... te aplaudo, metiendo con mi personalidad como si me conocieras.... xD tu cubo de basura te queda genial de foto de perfil,

No me lo tomo mal, palabras necias oydos sordos però tio, pido consejo porquè tengo poca experciencia aquí me responden y la sigo, eso es falta de personalidad? Dejas mucho que desear...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VALLDURAKTM la tienen tomada con los jovenes como tu y yo!!

asi ke pelaus como ermitaño ni XXXX cassoo!!!

Ola fenomeno, tengo la misma edad que tu, lee el post bien, y a, fijate que todos se estan rajando de tí... piensa por què serà?

En fin solo puedo reirme :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y despues la "chapa y pintura" o los tinki winkys como les llamamos en la cuadrilla,, que solo sirven para darle un poco de envidia a tu compañero de fatigas...jajjaja

le puse puños ktm glamour edition, moraos transparentes con purpurina por dentro.mas sensacion de homogay, despues los donuts de espupa en el tope de los puños para no hacerte heridas en la parte superior del pulgar.protector de espuma en el manollar porque sino no pasava verificaciones en las carreras. kit adesivos DHL racing, que por lo menos la moto gana 2 cv. jojojjo. y cubremanetas naranjas de power parts que bueno de algun latigazo de rosal o de rama ya te protegen.

y nada.. esta es la pequeña que acabo de kitar..

d1c69cc87848c10e6d485177bdcc715eo.jpg

y nada,ahora en cuanto la economia mejore a la caza de otra 2t, esta vez partire de una six days. jejej

+1 se nota se nota :mrgreen: Muy guapa tu "negrita"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, YETI quiero ponerle la joroba a mi moto y hoy e estado en el concesionario de ktm de mi zona y solo me consigen la funda de la joroba de power parts y me gustaria saber si venden la joroba aparte en algun lado o hay que hacersela pirata.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...