Saltar a contenido

QUERREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE ¿NOS AYUDAS?


Recommended Posts

Como la gran mayoria de los que practicamos algun deporte del motor, tenemoe que deplazarnos a otras provincias para poder rodar en circuito, somos muchos los que QUEREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE YA.!!!!!!!!!!!

Los que quierren rodar sin ser perseguidos por las carreteras, los circuiteros, los pilotos, los que quieren ver carreras, tambien los que hacen campo estan perseguidos, por que no se hace un circuito? somos un de las porvicias con mas motos, con mas aficion,con mas pilotos federados, con un clima envidiable para instalaar un circuito, un circuito que seria rentable en poco tiempo y que generaria trabajo y movimiento en los comercios del sector, tambien sería un biuen atractivo turistico, y mucho

Yo no me canso de intentarlo, hace un tiempo colabores con un grupo haciendo una anteproyecto de un Multicircuito, un conjunto de circuitos para todas las especialidasdes, el pano lo hice con el compañero popeye64 , seria una idea de lo que se podria hacer

plano1.jpg

La ultima noticia que vi en prensa era que un proyeto en villena habia quedado paralaizado, creo que estaba detras aspar, y ya no se supo mas

Pero hay que seguir intentandolo, he creado un grupo en facebook se llama QUEREMOS UN CIRCUITO EN ALICANTE YA

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 3625546158" onclick="window.open(this.href);return false;

Si quereis apuntaros, no se si conseguiremos algo pero por lo menos haremos ruido RRRROOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAARRR

un saludo

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Espero que tengáis suerte en vuesta lucha. Yo vivo en Huelva y hace tres años inaguramos un circuito en la Palma del Condado y es una pasada. VAmos con frecuencia a entrenar y he aprendido mucho en este tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

nen pero si esta la Carrasqueta!!! bromas a parte, estaría de lujo, lo que pasa, es que a la gente que nos gustan estos deportes nos ven como "locos" o "descerebrados" y pasan de nosotros de una manera... Ojalá se haga :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...