Saltar a contenido

Grifo ktm exc año 2000


olmedilla

Recommended Posts

Hola a todos,mi problema es que me tira gasolina por la llave,donde hace el juego al cerrar y abrir,ya he probado a cambiar la junta,pero si pongo una mas justa no puedo girarla y con otra mas fina ya me tira,la solucion es cambiar la llave?sabe alguien si esta pieza existe pirata?no me quiero gastar mucho dinerito ya que tampoco es un gran problema(solo me sirve para cerrar la gasofa cuando la moto cae al suelo)

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola olmedilla, has provado de poner una junta que este entremedio de la mas fina y la de mas grosor?? :?: .

Yo en la mia (ktm exc 200 del 2001), el grifo me iba muy duro, y con la mano no lo podia mover, y si lo movia era con unos alicates. :mrgreen:

Lo que hago es dejarla abierta en posición de RES (reserva), y de momento va como un reloj, problemas 0.

Mi opinion es que pongas la mas gruesa, y lo dejas en RES, y si no pierde y arranca bien pues pues puede que te estalvies algun dinerito.

Espero que te haya ayudado. Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi ktm 200 me paso lo mismo le cambie la junta y como dice x@bi se queda el grifo muy duro pero abase de usarlo se fue aflojando y me ahorra un dinerito. Pon la junta gorda el tema es no perder caldo que no esta pa tirarlo. suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos,el caso es que ya llevo la gorda un tiempo y no se ablanda la llave,la moto no tira gasolina y arranca bien,el problema es cuando salgo con ella y me caigo o se cae la moto,que entre que la levanto y unas cosas y otras me tira un monton por el sobrante.nose pero creo que me tendre que gstar el dinerillo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 years later...

buenas tardes, tengo un problema con mi ktm exc 250, le cuesta mucho arrancar, y cuando arranca, al pararla se vuelve a ahogar, he revisado bujía y carburador, creo que puede ser que el grifo de la gasolina no cierre bien y al quedarse abierto se ahogue sola. 

A alguien le ha pasado algo parecido ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...