Saltar a contenido

ENDURO SOSTENIBLE

Puntuar este tema:


jjbrice

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    11

  • luisppp

    10

  • Gonzaran

    10

  • Kossico

    9

Top Posters In This Topic

¿¿¿Alguien sabe donde está FILI???

Con la que le hemos preparado me extraña que no haya dicho nada al respecto....

Le voy mandar un MP.

Bueno, he leído el post, es interesante, pero como siempre todas estas iniciativas (y por desgracia), acaban en el mismo sitio...

Y ya sabéis cual es...

Pero yo no cejo en mi empeño de que esto, algún día se pueda arreglar... (habrá que ganar las elecciones... ja ja ja).

Y no se me mosqueen amigos, que como decían en el anuncio de AQUARIUS, "El ser humano es realmente maravilloso".

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como siempre todas estas iniciativas (y por desgracia), acaban en el mismo sitio...

Rellena los puntos suspensivos anda, quiero ver donde acaban todas estas iniciativas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como siempre todas estas iniciativas (y por desgracia), acaban en el mismo sitio...

Rellena los puntos suspensivos anda, quiero ver donde acaban todas estas iniciativas

Pues en la basura, Rasago.

Nos entra el calentón, escribimos y escribimos, algunas frases hasta coherentes, luego llega el fin de semana, nos montamos en nuestras niñas y de lo escrito y de lo dicho...... que lo haga otro.........En este caso que sea FILI :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te lo digo yo: en la página 2543 del foro.

Lo primero como siempre es la pasta, gratis casi nadie hará cosas. Necesitamos un fondo para empezar de 10.000 euros y poder encargar la labor a alguien durante un tiempo X.

En función del número de paganinis vemos a cuanto cada uno(si nos apuntamos 1.000 a 10 leuros, si 100 salimos a 100 leuros por barba etc,etc:

Así podremos elegir al representante de "Los 100 de endureros" para partirse la cara con la administración. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lista de paganinis :

Tortuga

Rasago :mrgreen:

Clementi :mrgreen:

Gonzarán :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podéis definir que es lo que esta persona tiene que hacer?

Donde tiene que ir?

Con quien hay que hablar?

si queremos un cambio a nivel nacional hay que acudir al gobierno o parlamento de la nación, si nos vale a nivel regional a los regionales y, logicamente, a nivel local a los locales.
Metas, objetivos, tiempos.....

Menos los tiempos, que cuanto menos mejor :roll: :lol: el resto está por ahí atrás, otra cosa es que cada uno queramos lo mismo o nos entendamos en unos mínimos que considermos aceptables (aceptable como el mínimo a conseguir y para quien)

Si queremos que alguien lo mueva con posibilidades necesitamos pasta, yo estoy dispuesto a poner mi parte si es para pedir cosas que me parezcan razonables

PD:Lo que yo puse por ahí atrás lo saqué del escrito que presentaron a la Junta General del Principado unos "pobres imbéciles" (que nadie se me enfade, yo firmé aquello pero hay que ser un poco panoli, pardillo, iluso o, como decía clementi por ahí atrás, poco sensato, para esperar sacar algo) y que pasaron a quienes lo quisieramos, en Cataluña la asociación de usuarios y la fede catalana fueron de la mano con algo similar a eso, les prometieron (los políticos de allí instaron al gobierno a flexibilizar el acceso motorizado al medio natural) y por lo que decía Olga, creo recordar, por ahora mas que darles vueltas nada de nada, y tenian una asociación y la fede con ellos, bien es cierto que aquí en Asturias con la fede no se puede contar.

Lo último que yo supe del tema ese es que fue admitido a trámite y que sigue su procedimiento normal, tambien debo decir que, a mí al menos, no me pidieron ni un céntimo.

Pues en la basura, Rasago.

Nos entra el calentón, escribimos y escribimos, algunas frases hasta coherentes, luego llega el fin de semana, nos montamos en nuestras niñas y de lo escrito y de lo dicho...... que lo haga otro.........En este caso que sea FILI

Pobre FILI, pues si él no se deja engañar tendremos que buscar otro "pardillo", bueno unos cuantos que con lo de las competencias transferidas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene que ir a hablar con Zapatero y decirle que en una de éstas que se vea con Rajoy, acuerden presentar al Parlamento la Derogación de la Ley de Montes (y ya puestos, también la de vías pecuarias) para que no nos persigan por montar en moto por el campo.

Hay que recordarle a Zapatero que como la titularidad sobre los montes están transferidas a las Comunidades Autónomas, además de la derogación, deben dictar una nueva Ley de Bases que obligue a la derogación por los diferentes parlamentos autonómicos de las distintas Leyes y Reglamentos que estén vigentes y que hayan sido aprobadas bajo las bases de la antigua. Después de estas derogaciones los Parlamentos Autonómicos deben dictar nuevas Leyes de desarrollo sobre el uso de los montes, que nos permitan dar nuestros rulitos sin que nadie nos moleste.

Pan comido.

Más o menos es esto, pero....¿te recuerdo la cita?

"Lo que hoy es una herejía se suele convertir en la ortodoxia de mañana."

Aprovechemos sinergias, ahora que Zapa y el Registrador, se han dado cuenta, de que las Autonomías son peor que una china en el zapato, para esto de recortar gasto público, y que hay un desmadre legislativo autonómico que provoca "leves" quiebras del principio de Igualdad Constitucional, hay que convencerles del desmadre que suponen 17 leyes de montes, su interpretación y su aplicación.

Fuera de coña, alguién que monte un lobby, es alguién muy proactivo y relacionado, que pueda llevar a una reunión de la mano a Fabricantes, Talleres, Usuarios y si puede ser Federación, y les convezca de que sin su unión, se quedan sin negocio.

3.- Si consigue algo, me pido ser su representante porque le consiguiré un trabajo de 100.000 € en cualquier empresa de lobbys. Esa cantidad puede subir a 200.000 si sabe idiomas. Y a 300.000 ó más si está dispuesto a irse a Bruselas.

¿Donde te mando el Ridiculum?

Lo único que no veo claro es lo de vivir en Bruselas....

¿No era a Don Paco Bultó al que le llamaban loco?

Por cierto yo cambio mis cien euros iniciales, por una cuota mensual mientras el "agraciado" este activo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en la basura, Rasago.

Nos entra el calentón, escribimos y escribimos, algunas frases hasta coherentes, luego llega el fin de semana, nos montamos en nuestras niñas y de lo escrito y de lo dicho...... que lo haga otro.........En este caso que sea FILI

Pobre FILI, pues si él no se deja engañar tendremos que buscar otro "pardillo", bueno unos cuantos que con lo de las competencias transferidas.......

Ja ja ja...

No me tildéis de pardillo, que aunque no tenga ni un pelo, los que asoman la cabecita, no los tengo de tonto...

Aunque nadie lo crea, cosa que me la trae al pairo, no hago más que hablar con too dios, y tengo solicitada una entrevista con un señor de barba canosa y gafas (no es Rajoy, o el registrador de la propiedad como le ha llamado Gonzarán) y con una copia de su discurso de toma de posesión de su cargo, para hacerle tragar sus palabras o que me diga por qué yo no puedo practicar un deporte reconocido, con federación nacional e internacional...

Aún no me han dado fecha...

Pero ya sabéis que conmigo "al fin del mundo"...

Un saludo, y espero veros a todos en Berzosa el 15 de Mayo en la carrera que organizamos.

He dicho.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[ tengo solicitada una entrevista con un señor de barba canosa y gafas (

Un saludo, y espero veros a todos en Berzosa el 15 de Mayo en la carrera que organizamos.

He dicho.

Fili

espero que no sea papa Noel, Santa claus o como se llame :lol: :lol: :lol: , en caso afirmativo llama a quarter que mantiene comunicaciones con los reyes magos :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[ tengo solicitada una entrevista con un señor de barba canosa y gafas (

Un saludo, y espero veros a todos en Berzosa el 15 de Mayo en la carrera que organizamos.

He dicho.

Fili

espero que no sea papa Noel, Santa claus o como se llame :lol: :lol: :lol: , en caso afirmativo llama a quarter que mantiene comunicaciones con los reyes magos :wink::wink::wink:

Ja ja ja...

Pues no, por desgracia con EL no puedo (hablo del otro que está más arriba en el escalafón).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...