Saltar a contenido

¿ Qué os parece ?


Vanmisterroy

Recommended Posts

Para empezar una GG Pampera 125 del 2007 ?

La moto está bien, mi duda es si es lo suficientemente alta para mí ( mido 190 cms ) y si me vendrá bien para iniciarme en esto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para empezar una GG Pampera 125 del 2007 ?

La moto está bien, mi duda es si es lo suficientemente alta para mí ( mido 190 cms ) y si me vendrá bien para iniciarme en esto.

Gracias.

No se que pretensiones tienes, pero si quieres hacer enduro, mejor la EC 125. Si solo aspiras a pasearte tranquilamente la Pampera te puede ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

si vas a hacer enduro, compra directamente una 250 2t... si es por la edad, compra una 125 2t y en cuanto puedas cambiala por una 250....

suerte y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es para iniciarme en esto del campo, y la venden de 2º mano del 2007 unos 1800 lerus. Tambien he visto una YZ 125 por unos 1900, así que no sé qué hacer. La verdad que me gustaría algo más grande ( he visto una KTM EXEC 250 por 1800 y me han ofrecido una DRD 450 ).

¿ Qué opináis ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ esto del campo ?¿ Te refieres a enduro, a tranquilos paseos en moto o al cultivo de hortalizas ?

Si no nos dices tus pretensiones no se puede aconsejar adecuadamente.

Una YZ es una moto de cross, solo se puede usar en circuitos cerrados.

Una DRD 450... ¿ que marca es ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digamos que es para moverme por el campo, cortafuegos parriba, cortafuegos pabajo, terrenos abruptos, y todo lo que se tercie. Razones "profesionales", digamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... creo que estas buscando una exc 250, mirate esa que has visto y si esta bien.. a por ella...

aunque con ese nick que te has puesto... te deberia aconsejar la yz 125 pa que las pasases putas "cortafuegos parriba, cortafuegos pabajo"... ja ja ja .. es broma....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digamos que es para moverme por el campo, cortafuegos parriba, cortafuegos pabajo, terrenos abruptos, y todo lo que se tercie. Razones "profesionales", digamos.

descarta la pampera, tanto la 125 como la 250 no son para tu estatura y pretensiones.

DRZ 400, xr 400, 250 2t, 400, 450 4t endureras algo así mejor.

una 125 de cros matricula por chicha y altura te serviría pero mejor algo mas grande que te durará mas. (si pretendes rodar deprisa mejor empezar con 125 2t o 250 4t endurera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me parece,es que si es para lo que pienso,pasaras algún calorcillo,ahora sin coñas,si puedes pillate una 300,por peso,facilidad de conducción,bajos a mansalva,y cuando quieres potencia,con retorcer-le un poco el cuerno,la que quieras,luego mantenimiento,mucho mas barato que las 4t,,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si mides 1,90 pesaras 90 kilos mas o menos, una 125 se te quedara escasa, si quieres ir cortafuegos "parriba", cotafuegos "pabajo" una 4Tiempos o una 300 2T, por eso de los bajos a la hora de la subida, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...