Saltar a contenido

me presento, con alguna duda WRE125

Puntuar este tema:


RubensWRE

Recommended Posts

hola socios, me he comprado una WRE 125 de el 2008 de segunda mano, con 2000kilometros, y este fin de semana estube probando la moto, y en bajas va perfecta, y en altas tambien, pero en medios la moto se ahoga muchisimo.........decir que la moto va deslimitada con una bufanda nada mas, y queria saber como anular la bomba de aceite, ya qe la echo yo la mezcla porque asi me lo recomendo el que me la vendio

aqui os dejo un par de fotos de la moto un saludo y espero noticias!!

2uz6vk5.jpg

2mchdap.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la moto!!!

comprueba el filto (por si no respira bien, ya sabes si está sucio) y carburala en medios o llevala a que te la carburen.

la bomba pues la quitas y tapas la entrada del tubillo del aceite al carburador y luego le colocas una resistencia entre los cables de la corriente de la bomba, porque sino lo haces la moto no arranca.(lo comentaron en otro post).

salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa la moto!!!

comprueba el filto (por si no respira bien, ya sabes si está sucio) y carburala en medios o llevala a que te la carburen.

la bomba pues la quitas y tapas la entrada del tubillo del aceite al carburador y luego le colocas una resistencia entre los cables de la corriente de la bomba, porque sino lo haces la moto no arranca.(lo comentaron en otro post).

salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el filtro lo limpie por si era eso, pero parece que no....lo de la bomba lo tengo ya en mente solo tengo que ir a por una resistencia, y carburarla en medios, ni idea tengo de eso :?

por cierto vengo de comprar una bujia, y 11 leurazos :shock: de la marca denso menuda sablada :|

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Uff, vaya sablada

En cuanto a lo de la bomba pues eso, tiene que haber una resistencia de unos 20 Ohmnios en los terminales de la bomba:

dsc00342f.jpg

dsc00343j.jpg

Y lo de carburar, lo mejor es buscarte a un amigo que sepa porque lo primero no te engañará como algunos mecánicos y lo segundo te puede ir explicando lo que hace para que lo sepas para otra vez

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, ya compre la resistencia, es de 22ohmios, cuando vaya al pueblo la colocare, nadie opina sobre la carburacion??? me han comentado que puede ser de la aguja..... :shock:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana anule la bomba de aceite con una resistencia, y quite el deposito de aceite, ya tengo un poco mas de hueco, pero la moto sigue rateando demasiado, se ahoga en medios la perra de eya, a ver si engancho a un carburete y me echa una mano, un saludo y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...