Saltar a contenido

hola,soi nuevo y me comprado la 250 racing 2007,que tal es?


gas250racing

Recommended Posts

muy wenas compañeros!!

pues aver,ace 3 semnas me kompre las gas gas ec 250 racing 2007,y na la e kojido 3 findes y no e akabado el rodaje,esta es mi mprimera moto grande aparte de las otras de 50 que tenido,y queria preguntaros que es esta moto y si algienla tiene q me diga que tal e a ido y eso.

a y lo del rodaje......explikamre komo lo aceis vosotros y tal porq yo se lo e echo komo a las 50 mas o menos,pero loque tenia q aber exo alomejor era exar mas aceite para acer el rodaje no?

contestar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien la tengo y muy contento con ella es una maravilla.

el rodaje es como la de 50 solo q no escatimes en el aceite de mezcla y compra uno bueno

ah y una cosa mas no la `pases de vueltas (aun acabado el rodaje tampoco) ademas te daras cuenta q no ace falta con los bajos y medios q tiene.

yo por llevarla como una 125 casi me la carga al poco de comprarla me cargue lol rodamientos del cigue y un colega q sa la compro despues aun stabdo advertido jodio cilindro piston rodamientos etc

ahora hazle unos 500km de rodaje y adisfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no le hize rodaje... llevo 1200 km y sin ningun problema. Y eso de no llevarla revolucionada.. no lo hagas o se te engrasaran las bugias dependiendo del tan por cierto que hagas la mezcla. Estas motos se han de llevar revolucionadas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el mekaniko me dijo que le exara motutl 700 sin problemas qiria bien y al 2 porciento i es el que le echo,pero nose mejor dera el 800 o el 710?ya yebo 700 km ya la puedo dar verdad?esti contento kn eyaasta ahora pero las rudas or el asfalto bajan.....es verda eso que dicen que se dan(que despues de acer el rodaje andan mas)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo uso castro al 2% llevo 500 km y salvo el primer dia que me contuve un poco con el puño, le he dado cera!

Con cera no kiero decir que he ido con el gas abiero en 6 por una pista! No es lo mio! pero si trialeras que es que mas hago!

Llevala algo alegre a medias vueltas! y de vez en cuando pegala algun achuchon para limpiar carbonilla!

He de decir que ahora he notado me consume menos (la ultima salida con un deposito llegue a los 90 km y no me habia saltado la reserva aun) y me echa menos humo. Que si tira mas? pues nose tirar tiraba mucho el primer dia!

a mi de momento no me a dado ningun problema! los problemas se los doi yo a ella jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso si aceite del cambio cada 8 o 10 depositos cambialo. yo le pongo castrol mtx 10-40 en verano 80w invierno

creo q no comprendo bien lo de la viscosidad 10w40 en verano lo veo correcto.

pero 80w en invierno?

por que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...