Saltar a contenido

TENGO UNA CAFETERA O UNA FE 390 ?


trota

Recommended Posts

Hola a todos, comentaros que estoy bastante preocupado con mi husa 390, tiene 2300 km y el otro día la lleve a donde la compré, pues el finde anterior me había hecho una "super cafetera" y empezó a salir agua por un orificio que esta detrás de la bomba, no era la 1ª cafetera, ya habia sufrido varias antes de esta que fué super espectacular. Decir que no soy un endurero de trialeras exigentes, todo lo contrario, más bién suaves y el resto pistas y senderos.

Pués bién cuando fuí al taller la 1ª respuesta fue que normalmente las KTM y las HUSA tiran agua... una cosa es tirar agua y otra que desborde le dije yo.

Bien al final la deje y cuando fui a recogerla me dijeron que le habían cambiado :

junta bomba de agua, water pump, eje bomba agua, rotor bomba, SHAFT SE AL RING 10*24*5,5 y el SHAFT SE AL RING 10*24*4, la semipolea y el cojinete 60000, aceite y anticongelante.

Bien, como la semana pasada no pude salir he saldo hoy a probarla y ptd... al primer sensero un poco exigente y despues de llevar tan solo unos 25 km ha empezado a tirar agua como antes de llevarla al mecánico, la verdad es que estoy bastante preocupado, pues hoy en la montaña he coincidido con un endurero que tenia una igual y me ha comentado que el finde anterior había participado en una endurada llena de trialeras y no le había pasado nada de echar agua.

Puede que tenga algún otro problema? pues creo que no puede ser muy normal, no?

Necesito que me echéis un cable...

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una 450 y no me hace cafe nunca porque llevo electro que es la mejor solucion , y lo de la bomba no se yo cambie el eje de la bomba y los dos retenes pero llevo unos 3000 km en 6 meses si te tira agua por el sobrante del radiados pasa que el tubito ese pequeño es cor no llega hasta debajo del motor y como la hecha encima del motor es mas escandaloso , si quieres un consejo ponle ventilador el motor te lo agradecera y no te ara cafe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sea el termostato que no abra con la temperatura adecuada y cuando abre el liquido ya esté demasiado caliente hasta el punto de ebullición.Tengo una 390 con 2500km y no me a hervido nunca.Ya contarás como acaba el tema.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola,yo tengo una 450 del 2009 y ningun problema hasta ahora.Soy Bulgaro ,en agosto me la llevo para montar por ahy en Bulgaria.Muchas trialeras de piedra suelta,escalones subidas y bajadas desde 2500 metros a 500 y nunca me ha tirado el agua.

Si puedes anula el termostato de la moto y dejarla libre,sy sin termostato saca el agua es probable q tenga fisura de la junta de la qulata o la junta.Comprueba tambien si el aspa de la bomba de agua gira corectamente q no se mueve en el eje de la bomba.Compruebe el tapon de agua tambien que apertura tiene.

No es normal q te tire tanto agua,es opsion ventilador del motor pero no se como ira en la Husaberg,porque los KTM tienen un problema de bateria de la ostia con el ventilador puesto.

No llevo ventilador del motor,por motivos de problemas electricos o descarga de la bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...