Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Hola, bueno, pues el domingo salí solo para estrenar la GoPro3+ Black Edition. Comparado con las Hero HD y la Hero 2 HD, esta es mucho más pequeña, se maneja mejor y sobretodo con los nuevos modos full view puedes grabar en 1080p y 720p sin perderte parte del campo de visión. Adiós al 960p de momento. También tiene un modo low light que parece mejora sobretodo el uso a baja luz o en cambios de luz (senderos de bosque por ejemplo). No puede afirmar que la calidad es mejor que la HD2 de momento, pero lo parec. Pendiente de probar los modos 120fps y cámara lenta (para eso me falta la tropa!). Por cierto el sonio es mejor dicen...pero con las prisas le dejé la tapa estanca trasera que vibra y resuena un montón o sea que sonido fatal... :?

Rodando por pistas y senderos del Empordà, donde el incendio de hace un par de semanas...que desastre, que impotencia pasar en medio de un sendero que antes era frondoso y ahora es como un cementerio de árboles :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

A mi se me despegó la ventosa del capo del 4x4 , y la hero3 salió volando por los aires , paré , la cogí y estaba impecable , decir que la ostia fue a 70km/h.... yo pensaba que se habria jodido , pero no le pasó nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me han comentado que la zona a poner la ventosa tiene que estar limpia limpia, pudo ser que tuvieras un poco de arenilla o algo no?

La tuya era la ventosa original o una como esta pirata?

Amigo algun sitio para pillar una de estas bueno bonito y barato??

Con una que vaya bien me vale no tiene que ser la 3...

Graciasss

Hola buenas te comento, pues la verdad que bueno y bonito si pero lo de barato es relativo, es un cacharro que aun siendo de segundamano es caro. Pero busca en milanuncios o segundamano, con respecto al modelo, para empezar descartamos la Hero HD, luego la Hero HD2 pues no esta nada mal, lo único malo que veo es el tamaño de la misma, por ultimo pasamos a la hero 3, este modelo es bastante mas chico y el precio de la White es bastante "económico" y tiene ya su wifi. La calidad de la white esta bastante bien. En Fnac y Mediamarkt la tienes por 199.

Si tienes alguna duda de ese modelo comentamelo que es la que yo tengo y estoy bastante puesto en el tema de estas camaritas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea la hero 3 es mas pequeńa y pasa los videos por wifi ???

Mmm voy a tener que ponerme al dia sobre esto...

No me importaria pillar una para grabar las peripecias jejejd

Un saludo

Pd : a ver si la encuentro por algun lao bien de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi se me despegó la ventosa del capo del 4x4 , y la hero3 salió volando por los aires , paré , la cogí y estaba impecable , decir que la ostia fue a 70km/h.... yo pensaba que se habria jodido , pero no le pasó nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me han comentado que la zona a poner la ventosa tiene que estar limpia limpia, pudo ser que tuvieras un poco de arenilla o algo no?

La tuya era la ventosa original o una como esta pirata?

Amigo algun sitio para pillar una de estas bueno bonito y barato??

Con una que vaya bien me vale no tiene que ser la 3...

Graciasss

Hola buenas te comento, pues la verdad que bueno y bonito si pero lo de barato es relativo, es un cacharro que aun siendo de segundamano es caro. Pero busca en milanuncios o segundamano, con respecto al modelo, para empezar descartamos la Hero HD, luego la Hero HD2 pues no esta nada mal, lo único malo que veo es el tamaño de la misma, por ultimo pasamos a la hero 3, este modelo es bastante mas chico y el precio de la White es bastante "económico" y tiene ya su wifi. La calidad de la white esta bastante bien. En Fnac y Mediamarkt la tienes por 199.

Si tienes alguna duda de ese modelo comentamelo que es la que yo tengo y estoy bastante puesto en el tema de estas camaritas.

Saludos.

Entonces calidad precio, la mejor seria la white? Podrias poner un video que hayas hecho tu para ver la calidad de imagen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mimiguel, porque le dices que descarte la hd1? Yo la tengo y si encuentra una buena oferta no es mala cámara yo creo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Adrian_ Bueno si tiene una buena oferta por la HD1 no hay que decartarla, es más pienso que todos los modelos de GoPro son buenísimos desde la primera a la hero3+, pero te comento que la gente a la hora de vender intentar sacar el máximo (como es lógico) y creo que lo mismo solo va a tener que poner 40 euros mas para un hero 3 white. Pero en ningún momento digo que le hero hd1 sea mala, es más la hero HD1 y Hero 3 white tienen el mismo sensor óptico, pero me decanto mas por la hero3 por el tamaño y el wifi.

Osea la hero 3 es mas pequeńa y pasa los videos por wifi ???

Mmm voy a tener que ponerme al dia sobre esto...

No me importaria pillar una para grabar las peripecias jejejd

Un saludo

Pd : a ver si la encuentro por algun lao bien de precio

Squall te comento:

- La Hero 3 Reduce su tamaño, sino recuerdo mal era un 25%.

- El wifi no es como tu piensas, no se trata de traspaso de archivos mediante wireless. La hero3 incorpora wifi pero sirve para una cosa mejor, al menos eso creo yo. Con la función wifi la gopro es posible manejarla desde el móvil, es decir tu te descargas en tu smartphone la aplicación oficial gopro, y luego la conectas a la cámara mediante el wifi, con esto puedes ver lo que la cámara enfoca (te ahorras hacer muchos vídeos enfocando el suelo, cielo etc...) y también puedes modificar opciones de la cámara como resolución, fotografías etc... Para la gente que quizás pone la cámara en el capo del coche por ejemplo, no tienen que estar y saliendo del coche desde dentro del mismo, puedes cambiar las opciones mediante tu teléfono.

Por esto te recomiendo el modelo con wifi, así que a comprar una y subir vídeos de tus peripecias y compartirlas aquí en el foro jajaj.

Osea la hero 3 es mas pequeńa y pasa los videos por wifi ???

Mmm voy a tener que ponerme al dia sobre esto...

No me importaria pillar una para grabar las peripecias jejejd

Un saludo

Pd : a ver si la encuentro por algun lao bien de precio

Pues eso depende de cual sea tu presupuesto, si es ajustado pues la White seria tu modelo, graba a FullHD tiene wifi y demás, si quieres algo con mejor calidad pásate a la silver, pero te comento que me gusta mucho la edición de vídeo y fotografía y la verdad que con la White voy bastante contento.

Video que yo tenga puesto, pues mírate unos 6 post atrás, y veras que publico un vídeo en el que corro un rally clásico, te comento que aquí la calidad no es muy buena ya que voy en el interior del coche y encima de noche, pero aun así se puede ver que la cámara graba bastante bien, hice algún tramo de día, y quede fascinado de la calidad que mostraba en el interior del coche.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si alguien me puede echar una manita... :(

Esta semana he hecho una salida nocturna (la primera en mi vida) y por segunda semana consecutiva se me ha encallado la cámara y en ese momento me ha "borrado" los vídeos. Digo "Borrado" entre comillas porque el espacio ocupado en la SD me cuadra con el rato de vídeo que había grabado... ¿A alguno os ha pasado y sabéis como recuperar-los?

Me he puesto en contacto con GoPro porque no creo que sea normal lo que le pasa a la cámara y sigue en garantía, he leído por foros y en teoría la deberé mandar al SAT, pero me interesaría conseguir esos videos... :shock: :shock:

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver si alguien me puede echar una manita... :(

Esta semana he hecho una salida nocturna (la primera en mi vida) y por segunda semana consecutiva se me ha encallado la cámara y en ese momento me ha "borrado" los vídeos. Digo "Borrado" entre comillas porque el espacio ocupado en la SD me cuadra con el rato de vídeo que había grabado... ¿A alguno os ha pasado y sabéis como recuperar-los?

Me he puesto en contacto con GoPro porque no creo que sea normal lo que le pasa a la cámara y sigue en garantía, he leído por foros y en teoría la deberé mandar al SAT, pero me interesaría conseguir esos videos... :shock: :shock:

Gracias!

Dices que el "espacio" ocupado se corresponde con varios GB de grabación...pero explorando la tarjeta en el ordenador no aparece ningún fichero o bien ficheros sin extension y/o corruptos?

Si ves ficheros sin icono y extension correcta, prueba de copiarlos al pc y dales la extension .mp4... a veces esto tan tonto sirve. Puedes intentar ejecutarlos con VLC player y ver si funciona...

Si no ves nada puedes intentar con algun programa de recuperaciónd de ficheros como este de SanDisk http://www.lc-tech.com/pc/sandisk-rescu ... e/?lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Es de pago...pero creo que la version demo permite al menos ver si hay algo en la tarjeta...y luego puedes comrprar el programa e intentar rescatar los ficheros...

Hay varios programas is buscas en google, este parece gratis http://sd-memory-card-recovery-pro.soft ... goda28A9w.. onclick="window.open(this.href);return false;.

Una pregunta, ya formateas la tarjeta cada vez que la usas? me refiero a borrarla en la misma cámara, esto es un punto bastante crítico porque no sirve solo borrar la tarjeta en el PC para evitar males de este tipo (ojo, no digo que este sea tu problema por lo que cuentas).

A ver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Blancinegre, prueba a pasar al escritorio y dar la extensión *.mp4, otra cosa es que el archivo este dañado... Pero en caso de que no te salga nada en pantalla prueba con un recuperado de SD, a mi tras un viaje sin querer le di a borrar a la SD y perdi las fotos, suerte que instale un programa y las recupere, ya que la SD crea una especia de archivo invisible el cual es la imagen.

Y sobretodo muy importante tras cada salida al conectar la cámara no basta con borrar los archivos y listo, hay que FORMATEAR la tarjeta, ya que mas de alguna vez puede pasar que nos salga error en la lectura de SD y esto jode mucho!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices que el "espacio" ocupado se corresponde con varios GB de grabación...pero explorando la tarjeta en el ordenador no aparece ningún fichero o bien ficheros sin extension y/o corruptos?

No aparecen los anteriores, pero si los posteriores a quedarse encallado. He probado a buscarlo en linux que siempre me ha conseguido milagros con algun HDD defectuoso pero ni ahí aparecen, pero la tarjeta de 32GB me marca que tiene 14GB ocupados y "visibles" no llega ni a 1GB...

Si no ves nada puedes intentar con algun programa de recuperaciónd de ficheros...

Ya lo intenté con otro, y de todas formas lo estoy volviendo a probar con el que me has pasado, pero me consiguió recuperar fotos y vídeos antiguos pero no los de la cámara.

Una pregunta, ya formateas la tarjeta cada vez que la usas?

Cada vez que paso los videos formateo la tarjeta desde la cámara, para empezar de 0. Desde el pc directamente no lo hago. Así que @mimiguel eso ya lo hago.

Estoy con 3 programas de recuperación intentándolo (no a la vez), aver si consigo algo...

Muchas gracias!

EDITO:

He pasado los tres programas y algunas de las pocas fotos que hice si las he recuperado, y uno de ellos me ha "recuperado" los videos... ¿Porque entre ""? Porque la fecha del video, el tamaño del video, etc. es el que toca... pero al abrirlo ni se ve ni se oye... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mi ventosa es original gopro , la causa por la que se despegó aseguraria que fue por que en el capó del coche habia polvo que previamente debia haber limpiado..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas a todos!!!!

Os escribo para contaros que he encontrado un programa de edición de vídeos automático. Se eligen los vídeos, la música y el estilo y el programa solo te genera una edición.

Yo lo estoy probando ahora y la verdad es que funciona bien (te ahorra mucho tiempo). Una opción muy buena que tiene es que puedes resaltar o excluir momentos de un vídeo así esos trozos se verán o no en el resultado final (ellos lo llaman "MagicMoments").

El programa se llama "muvee Reveal". http://www.muvee.com/en/products/reveal_spanish

De los creadores de la edición automática de vídeo llega muvee Reveal 11, la nueva herramienta que dotará automágicamente a sus vídeos domésticos de un aspecto impresionante. Simplemente agregue sus Vídeos y Fotos, y seleccione una plantilla de Estilo. Complete después su historia con Títulos Intermedios de calidad profesional, Fuentes Tipográficas preseleccionadas y Pies de Imagen.

Al ser un programa automático de edición perdemos casi todas las opciones de edición dejando a la aplicación que se encargue de todo. Lo bueno es que nos ahorra mucho tiempo. A mi me viene muy bien para las rutas de dos días que hacemos porque suelo acabar con muchas horas de vídeo y editar eso es mucha tarea.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo estoy probando ahora y la verdad es que funciona bien (te ahorra mucho tiempo). Una opción muy buena que tiene es que puedes resaltar o excluir momentos de un vídeo así esos trozos se verán o no en el resultado final (ellos lo llaman "MagicMoments").

Cuando tengas algun video de ejemplo no dudes en colgarnoslo! O como poco mándarmelo por privado please!

Mi último invento...the Rotor...con dos cámaras...mirad, mirad...

Eso... lo había visto y me mola! Pero si te metes en una zona un poco cerrada... ¿que tal se comporta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi último invento...the Rotor...con dos cámaras...mirad, mirad...

Eso... lo había visto y me mola! Pero si te metes en una zona un poco cerrada... ¿que tal se comporta?

Mal!

con un palo de 1 m horizontal y de 1,4kg sobre el casco es solo para auto-exhibirse uno :lol: :lol: o echar unas risas con los colegas en circuito o crono abierta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...