Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Hola!

Volvamos al tema de sujetación de gopro!

Quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda física en Barcelona o alrededores que tengan ese accesorio de gopro: así voi y lo compro en un periquete y lo monto pim pam :mrgreen:

correagopro.png

Creo que para mi casco me iría de cojones, además quedaría mas segura la cámara, porque lo ataría por allí donde lo marco con las flechitas pasándolo por debajo de la visera:

20130221123431.jpg

Y así quedaría en principio...

20130221123542.jpg

Bueno eso es todo!, ¿alguien sabe alguna tienda de Bcn que lo tengan? :?:

Gracias! y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Hola!

Volvamos al tema de sujetación de gopro!

Quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda física en Barcelona o alrededores que tengan ese accesorio de gopro: así voi y lo compro en un periquete y lo monto pim pam :mrgreen:

correagopro.png

Creo que para mi casco me iría de cojones, además quedaría mas segura la cámara, porque lo ataría por allí donde lo marco con las flechitas pasándolo por debajo de la visera:

20130221123431.jpg

Y así quedaría en principio...

20130221123542.jpg

Bueno eso es todo!, ¿alguien sabe alguna tienda de Bcn que lo tengan? :?:

Gracias! y saludos.

Bueno, he seguido buscando y me autorespondo...

sitio: http://www.casanovafoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false; en Barcelona Ronda Universitat, 35.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Puff madre mía! :lol: tres dias es demasiado eh! :shock: :shock:

Lo has editado o algo??

Lo que puedes hacer es utilizar el programa que se llama format factory que puedes cambiar el formato del video y lo pasas a avi que creo que pesan menos...

Un saludo!

sisi lo a puesto en avi pero todavia pesa mas 1,30GB creo y es el cuarto dia i estoy por el 74%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que con eso luego en moto tiene muchas vibraciones la camara.

Yo lo tengo y como no se ajusta perfectamente da pequeños botes...

Hola!

Volvamos al tema de sujetación de gopro!

Quería preguntaros si alguien conoce alguna tienda física en Barcelona o alrededores que tengan ese accesorio de gopro: así voi y lo compro en un periquete y lo monto pim pam :mrgreen:

correagopro.png

Creo que para mi casco me iría de cojones, además quedaría mas segura la cámara, porque lo ataría por allí donde lo marco con las flechitas pasándolo por debajo de la visera:

20130221123431.jpg

Y así quedaría en principio...

20130221123542.jpg

Bueno eso es todo!, ¿alguien sabe alguna tienda de Bcn que lo tengan? :?:

Gracias! y saludos.

Bueno, he seguido buscando y me autorespondo...

sitio: http://www.casanovafoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false; en Barcelona Ronda Universitat, 35.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola asturbo me han pasado un go pro de las primeras con una tarjeta de 512 mb y queria que me pasaras el link donde se podia pasar para que aguantara una tarjeta de cuatro gb y como hacer los pasos para ello por que estoy muy verde en esto de las go pro. muchas gracias.

Pues los firmwares los voy guardando en mi DropCanvas, porque tienen la fea manía de hacerlos desaparecer, y en concreto para la SD ya no los encuentras: http://dropcanvas.com/x48iq" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que no me acuerdo muy bien es como se actualizaba, que lo tengo un poco olvidao. No se si en los primeros post comentaba algo...

muchas gracias lo intento esta noche y si no soy capaz te digo algo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Porqué no usáis el soporte curvado con adhesivo que viene con la cámara? Queda perfecto y te puedes colgar de ahí si quieres :grin:

Hola,

Eso también :) , pero mi idea es poner cinta adhesiva de doble cara en la base la pieza donde encaja la cámara y pegarla al casco... y además con correa esa mas finita estara atada al casco, creo que quedaría bien

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En GranVia2 también venden ese soporte. Yo lo compré ahí y es el que utilizo en la btt. Este fin de semana debo probarlo en la moto aver si consigo donde ponerlo.

¿Porqué no usáis el soporte curvado con adhesivo que viene con la cámara? Queda perfecto y te puedes colgar de ahí si quieres :grin:

Por las formas del casco (en mi caso) es muy dificil ponerlo en algun sitio "bonito". Si lo pongo con eso tiene que ser casi en el lateral del casco y me obliga a poner el "brazo extensor" y me queda la cámara super alejada del casco y da miedo el perderla, que no va barata :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En GranVia2 también venden ese soporte. Yo lo compré ahí y es el que utilizo en la btt. Este fin de semana debo probarlo en la moto aver si consigo donde ponerlo.
¿Porqué no usáis el soporte curvado con adhesivo que viene con la cámara? Queda perfecto y te puedes colgar de ahí si quieres :grin:

Por las formas del casco (en mi caso) es muy dificil ponerlo en algun sitio "bonito". Si lo pongo con eso tiene que ser casi en el lateral del casco y me obliga a poner el "brazo extensor" y me queda la cámara super alejada del casco y da miedo el perderla, que no va barata :oops:

A ver, no os compliqueis la vida ni busqueis tres pies al gato. Los soportes adhesivos que vienen con las GoPro son super fuertes y si seguís las instrucciones de montaje bien es duro de cojones.

Yo llevo casi 3 años con la GoPro en lateral del casco, en dos cascos diferentes, con mil castañas, caidas y golpes siempre siempre antes se gira el soporte que se suelta la cámara o le pasa algo. Es dura de narices, no os preocupeis.

En mi caso la llevé unos meses en la parte superior del casco pero ahi me daba mucho con las ramas y un dia me dio un tirón hacia atras que casi me descablga. Para enduro ratonero de sendas, trialeras de bosque, etc, para mi mejor en el lateral. Además me gusta muchísimo más cómo se aprecia el movimiento del manillar y el frontal de la moto.

Este soy yo con la cámara puesta para que veais como voy...

GoPro.jpg

y como se ve en marcha

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En GranVia2 también venden ese soporte. Yo lo compré ahí y es el que utilizo en la btt. Este fin de semana debo probarlo en la moto aver si consigo donde ponerlo.
¿Porqué no usáis el soporte curvado con adhesivo que viene con la cámara? Queda perfecto y te puedes colgar de ahí si quieres :grin:

Por las formas del casco (en mi caso) es muy dificil ponerlo en algun sitio "bonito". Si lo pongo con eso tiene que ser casi en el lateral del casco y me obliga a poner el "brazo extensor" y me queda la cámara super alejada del casco y da miedo el perderla, que no va barata :oops:

A ver, no os compliqueis la vida ni busqueis tres pies al gato. Los soportes adhesivos que vienen con las GoPro son super fuertes y si seguís las instrucciones de montaje bien es duro de cojones.

Yo llevo casi 3 años con la GoPro en lateral del casco, en dos cascos diferentes, con mil castañas, caidas y golpes siempre siempre antes se gira el soporte que se suelta la cámara o le pasa algo. Es dura de narices, no os preocupeis.

En mi caso la llevé unos meses en la parte superior del casco pero ahi me daba mucho con las ramas y un dia me dio un tirón hacia atras que casi me descablga. Para enduro ratonero de sendas, trialeras de bosque, etc, para mi mejor en el lateral. Además me gusta muchísimo más cómo se aprecia el movimiento del manillar y el frontal de la moto.

Este soy yo con la cámara puesta para que veais como voy...

GoPro.jpg

y como se ve en marcha

Saludos

Hola,

Pues si la verdad que como la llevas tu esta muy bien y se ve bien el camino y la moto.

Comprare los sopotes y la semana que viene haré las pruebas :wink:

Gracias Blancinegre

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Acabo de comprar la silver... He leido aqui q recomendais q grabe a 960 y luego pase a 720. Me podeis recomendar q otros ajustes son los mas indicados y que programa para editar sencillito me recomendais...vegas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Acabo de comprar la silver... He leido aqui q recomendais q grabe a 960 y luego pase a 720. Me podeis recomendar q otros ajustes son los mas indicados y que programa para editar sencillito me recomendais...vegas?

Yo ésta ultima salida he grabado a 1080 y creo que me voy a quedar con esa resolución (almenos por ahora). Me da mucha mas amplitud (1920) y tambien algo mas de alto (1080) que es poco comparado con el 960 pero así tal como lo tengo lo puedo subir directo a Youtube para que lo vean mis compis.

Editor... Sony Vegas, hay muchos tutoriales y no es nada dificil de hacer funcionar (para cosas básicas, claro).

Hablando con X@by le enseñé una foto de como iba a probar la cámara para la próxima excursión.

lafoto4hs.jpg

Yo no era muy partidario de llevarla así... pero la perpectiva me parecía correcta. Y me fui a probarla con una buena excursión (habrá 16 videos)...

Menudo desastre! Apuntaba al suelo! Mirandolo con el wifi en parado se veía bien... pero claro, sentado, a la que te ponías de pie... veia lo bonito que es el guardabarros :cry:

Ahora me la he puesto en el lateral, y toca probarla la semana que viene, aver si hay un poco mas de "suerte"!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esas son las cosas que se aprenden a base de prueba-error.

De todas formas, con la resolución 960 no hubiese quedado tan fuera de plano ya que la amplitud vertical es mayor que en 1080. No hay que confundir la resolución (en este caso 1080 ó 960) con el FOV que es mucho mayor en 960. Haz una prueba en la misma posición en 960 ya verás como vas a tener mucha más ángulo de visión vertical que en 1080. El ancho es idéntico al 1080 y el alto es mayor al tener un trozo más por arriba y otro por abajo (me refiero a apertura, no a resolución). Luego puedes recortar si quieres pasarlo a 16:9

De todas formas, con la cámara tan alta es complicado que te salga todo encuadrado, especialmente en modos panorámicos. En cambio en el lateral del caso, te será más fácil encuadrar, incluso en 1080.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno esas son las cosas que se aprenden a base de prueba-error.

De todas formas, con la resolución 960 no hubiese quedado tan fuera de plano ya que la amplitud vertical es mayor que en 1080. No hay que confundir la resolución (en este caso 1080 ó 960) con el FOV que es mucho mayor en 960. Haz una prueba en la misma posición en 960 ya verás como vas a tener mucha más ángulo de visión vertical que en 1080. El ancho es idéntico al 1080 y el alto es mayor al tener un trozo más por arriba y otro por abajo (me refiero a apertura, no a resolución). Luego puedes recortar si quieres pasarlo a 16:9

De todas formas, con la cámara tan alta es complicado que te salga todo encuadrado, especialmente en modos panorámicos. En cambio en el lateral del caso, te será más fácil encuadrar, incluso en 1080.

Pues... me debí liar, saqué la conclusión de aquí (http://abekislevitz.com/understanding-your-new-gopro/" onclick="window.open(this.href);return false;):

HD3_LensCrops.jpg

resolutions.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que ahí habla de dos cosas. Lo de arriba es el FOV o ángulo de visión. Si te fijas, el más amplió es en 1440 ó 960 (cuadrado amarillo). Las resoluciones panorámicas normales usan el verde que es igual que el amarillo quitando un cacho por arriba y otro por abajo. Lo de abajo son las resoluciones, pero que no tienen nada que ver con el ángulo de visión. Por ejemplo en 1080 o en 480 vamos a ver la misma imagen, pero evidentemente en 480 con mucha menos resolución. Pero en ambos caso la "vista" es la misma.

Mira este otro foro que está explicado de otra forma: http://www.kpsport-camera.com/soporte/showthread.php?5549-Modos-y-resoluciones-Hero3-Black&highlight=black

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...