Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

Mira ver si tienes instalado del último Messenger. Si no descárgatelo y una de las opciones durante la instalación es el "Live Movie Maker". Hay muchos programas, pero si estás acostumbrado al Movie Maker quizá es mejor que empieces con el "Live". Tiempo tienes de pasarte a otros más potentes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

A mí el Movie Maker no me abría vídeos pero me descargué el K-Lite codec pack y listo.

Ahora ando buscando un Sony Vegas compatible con mi viejo XP.

Por aquí tenéis un post para instalaros el Vegas 11, que es lo último.

Sabéis si el soporte para trípode de la GoPro es universal? O sea, si todos los trípodes tienen la misma agarradera o como se diga.

Vale sobre 10€ no?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto por la web de Gopro que hay un programa para la edición de videos llamado GoPro CineForm Studio pero no encuentro donde descargarlo ¿Alguién lo sabe?

Ya lo he encontrado y me lo he descargado, esto solo sirve para invertir la imagen y para editar los videos en 3d ¿me equivoco? es que mi ingles es un muy limitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Elevo este hilo y aprovecho a preguntaros si haveis tocado alguna configuracion en la gopro con que noteis una mejoria significativa.

A mi me da k en hd2 va un poquito peor el estabilizador de imagen no hay ninguna opcion pa regular esto en la camara verdad?

Bueno os dejo el ultimo video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no hay ninguna opción y en principio la estabilización es igual que en la HD.

No obstante, según el modo de grabación que utilices si que puede que se note más o menos. Para minimizarlo, mejor poner más frames y modos wide. Pocas frames y modos narrow, hacen las vibraciones se noten bastante más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Han sacado 3 modelos. Las mejoras principales son una reducción de tamaño y de peso, así como incorporación de Wifi de serie.

Otra ventaja es que cuentan con lente plana por lo que los que hacen submarinismo no necesitarán carcasas especiales.

No obstante los modelos básicos de la serie 3 son muy parecidos a los existentes, salvo por lo comentado anteriormente:

La GoPro HD3 White es equivalente a la Hero HD

La GoPro HD3 Silver es equivalente a la Hero HD2

La GoPro HD3 Black es la realmente nueva que añade nuevas resoluciones, más frames

03_h3_black_camera_inhousing_glam.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Se te a olvidado decir que la HERO 3 BLACK EDITION graba en 4k !!!

Estas navidades ya tendremos las nuevas teles con el 4K o lo que es lo mismo, una resolución de 4096×2160 píxeles !!

Yo la comprare cuando valla a USA en Diciembre y seguro que alguna más me traigo para algún colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, graba a 4K pero a 12 fps que no es nada útil.

La primera resolución aprovechable de Super-Definición es 2716x1524 a 25 ó 30 fps.

En mi opinión la principal mejora son los modos 1080p a 60fps ó 720p a 120fps y las lentes con distorsión reducida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

por lo menos ya le han quitado la lente de ojo de pez.

la UHD esta genial, pero para andar por casa no creo que lo notemos, eso si, para el slow-motion con 120f/s a 720p y a 60f/s en 1080p... va a ser la leche, pero hasta finales de Noviembre nada de nada.

Espero que siga subiendo el € frente al $ y me ahorre unos €urazos. saldra a 399$ la Black.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...