Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Ya he estado probando la mía en bici y con el coche, lo que pasa que con el coche y la puertecilla trasera abierta se le mete mucho el sonido del aire.

Ya he hecho secuencias de 10 fotos/segundo y vídeos en slow motion y veo girar hasta la válvula de las ruedas jaja...

En la televisión se ve increible, es una pena que se pierda tanta calidad en el ordenador al subirlos.

Una pasada!!

Ahora subo un vídeo si los de YouTube me dejan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de una horita o más...aquí está lo poco que he hecho.

En otro post me han preguntado que YouTube no da la opción de ponerlo en HD, supongo que será porque he grabado en formatos que NO son HD no?

Creo que la mejor opción será grabar en 720p, porque en 1080 ya ocupa demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=4mRE2-wkht4&feature=youtu.be

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola...estoy bastante alucinado con este video...no os lo perdais...

imaginarios la gopro montada en el extremo de un soporte largo y el soporte montado encima del casco con un sistema de rotación (controlado?? no se cómo!) y que permite grabar lo que vereis a continuación...he buscado por internet y no hay manera, esto no se vende...solo lo tienen estos tios de activision.it pero supongo que para su uso...

si consigo saber cómo buscar el sistema de rotación me lo montaria porque estos ángulos son brutales para mi gusto...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si, los planos son buenísimos, pero debe ser incómodo ya que te genera muchas inercias sobre el casco, y no sé hasta que punto peligroso.

Pego un video de un prueba de Ducati utilizando el mismo sistema:

Lo siguiente es como hacer el artilugio en plan casero:

http://goprohacks.blogspot.com/2012/03/ ... ierre.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final es un balancín un eje móvil con la cámara en un extremo y un contrapeso en el otro, o dos cámaras opuestas. Las inercias y la fuerza del viento hace que funcione como una veleta, normalmente alineadas con el sentido de la marcha. Pero en curvas y demas gira sobre el eje y el efecto es realmente espectaular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que se sacan buenos planos...pero lo veo muy engorroso para uso aficionado..

Pues imagínate el invento para hacer enduro con los arbustos, ramas y demás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que se sacan buenos planos...pero lo veo muy engorroso para uso aficionado..

Pues imagínate el invento para hacer enduro con los arbustos, ramas y demás...

Gracias Asturbo por el link, pues yo quizá me lo hago algun ratillo pero está claro que no para enduro, aun así para dar un garbeo por algun caminillo solo para sacar la imagen me gusta...me gusta...además ahora tengo ya una HD y una HD2 y vamos a petar el tema de los planos...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, edito vídeos con movie maker y me quedan bien, el problemazo es que me pierden la calidad, he estado buscando info y me han recomendado el premiere y el sony vegas, ¿valen dinero?, ¿dónde se pueden descargar?, ¿mantienen el hd?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, edito vídeos con movie maker y me quedan bien, el problemazo es que me pierden la calidad, he estado buscando info y me han recomendado el premiere y el sony vegas, ¿valen dinero?, ¿dónde se pueden descargar?, ¿mantienen el hd?.

+1

a mi tambien me interesaria saber donde descargar uno,gratis claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, edito vídeos con movie maker y me quedan bien, el problemazo es que me pierden la calidad, he estado buscando info y me han recomendado el premiere y el sony vegas, ¿valen dinero?, ¿dónde se pueden descargar?, ¿mantienen el hd?.

+1

a mi tambien me interesaria saber donde descargar uno,gratis claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me llegó la segunda cámara, esta vez bien.

Ahora empiezan mis problemas con el sony vegas jeje.

He grabado un video a 960, quiero simplemente cortar trozos y exportarlo en el mismo formato pero no hay manera. Tengo todo cortado pero a la hora de exportar no me deja usar el mismo formato... alguna ayudita? o algun programa facilito para cortar? El movie maker no por favor, uso xp.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes dos tipos de programas para trabajar con los videos:

- Los cortadores como los que comento en la primera página de hilo

- Los editores como el Vegas, Premiere...

Los primeros cortan trozos del video original sin recodificarlo. Son muy rápidos y al no recomprimir mantienes la calidad del video original. El problema es que no te permiten hacer ningún tipo de efectos con los videos (ni rótulos, ni música, ni transiciones...).

Por el contrario los editores te permiten hacer todo tipo de montajes, pero hay que ser muy preciso tanto con los parámetros del proyecto como con los de renderización, ya que si no los ajustamos correctamente el video resultante puede perder mucha calidad. Requieren bastante más tiempo tanto para aprender a manejarlos, como hacer una edición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes dos tipos de programas para trabajar con los videos:

- Los cortadores como los que comento en la primera página de hilo

- Los editores como el Vegas, Premiere...

Los primeros cortan trozos del video original sin recodificarlo. Son muy rápidos y al no recomprimir mantienes la calidad del video original. El problema es que no te permiten hacer ningún tipo de efectos con los videos (ni rótulos, ni música, ni transiciones...).

Por el contrario los editores te permiten hacer todo tipo de montajes, pero hay que ser muy preciso tanto con los parámetros del proyecto como con los de renderización, ya que si no los ajustamos correctamente el video resultante puede perder mucha calidad. Requieren bastante más tiempo tanto para aprender a manejarlos, como hacer una edición.

Muchas gracias !!

Tendré que volverme a leer todo el hilo para refrescar.

Por cierto asturbo, cual es tu canal de youtube?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...