Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

que son los TimeLapses ??

algun ejemplito grafico..

TimeLapse o Fotografía Secuencial, es poner la cámara a que haga una foto cada x segundos, y así hasta que la paremos. En la HD2 puedes seleccionar un espacio entre fotos desde medio segundo a 1 minuto. Luego las montas en un editor y tienes un video.

Un ejemplo:

Joe yo quiero una novia como la del video. Así le digo a la churry q ponga a punto el pepi mientras curro jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

No se si habeis visto en la pagina de KPSPORT que el wifi bac-pac ya tiene fecha de salida y precio estimado...

¡¡¡NADA MENOS Q 130 EURAZOS!!!

Creo que hay q sacarle mucho provecho para la inversion, por poco mas me pillo una 960 nueva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como veis una HD motorsports nueva por 199 euros?

Que tal la reventa? porque en 2 meses me canso de ella seguro

Nadie?

Buen precio...cómpratela, en dos meses te vas a cansar de editar videos...la cámara es cojonuda para grabar tus perrerías en la moto...lo de la cámara al final es lo de menos, lo importante es que sepas cuando y cómo grabar y luego editarlo que es un trabajón de dos pares de c**ones...a mi como me gusta y me apaño bien con el ordenador para fotos y videos, pues me lo curro y grabo, edito y mando video a los compañeros tras cada salida pero eso es porque soy un poco freak de los ordeñadores :lol: :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado la HD2 de un amiguete, sobre todo el modo de 120 fps y he hecho un video para comparar los resultados en cámara lenta de los distintos modos de grabación.

Me he ido a un sitio que tuviese algo en movimiento constante y he hecho 4 tomas a las diferentes velocidades que da la cámara. Luego las he montado en paralelo para comparar los resultados. Hay que decir que para apreciar el efecto movimiento, he hecho zoom en la edición en una zona, por lo que se aprecia una pérdida de calidad que es normal en esas circunstancias. Esta es más acusada en el formato de 120 fps ya que es el que tiene menos resolución y al hacer zoom, pixela bastante más. No os fijeis tanto en la calidad (YouTube lo empeora aún más), como en la fluidez de movimiento, que es el objetivo de la prueba.

Lo primero que se observa y que ya sabiamos es que a velocidad normal, a penas notamos diferencias entre las tomas. Luego bajamos al 50% y se siguen viendo todas bastante bien, aunque la secuencia grabada a 30 fps empiezan a notarse "saltos". Al 25% de velocidad sólo mantienen el tipo la de 60 y 120 y la de 48 va más justita. Luego lo he bajado a valores extremos de un 10% (poco útil en la práctica) y en la de 120 fps se sigue apreciendo bien el movimiento.

Aunque el modo 120 es interesante, tienes que sacrificar resolución. Por eso quizá los modos de 60 y 48 sean los más adecuados para tener un resultado equilibrado, ya que tienes cámara lenta con una resolución muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadito señores con el timo que ronda por ebay...

Venden una go pro hd 2 sobre los 120-130 euros...

Siempre lo hacen vendedores distintos con votos positivos, pero si os fijais nunca han vendido cámaras... siempre cosas de poco valor.

Aquí el anuncio en cuestión:

http://www.ebay.es/itm/GoPro-Go-Pro-HD-Hero2-Hero-2-1080p-Action-Sports-Camera-Motorsports-Edition-/220922762818?pt=UK_AudioTVElectronics_Video_Camcorders&hash=item337005d642

NO COMPREIS !!

Yo lo hice para ver si colaba, pero paypal devuelve la pasta... además cancelé el recibo del banco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, tengo la hero 2 el sabado pasado la estrene y va de lujo, pero tengo una pega, voi con el acople curvo en la parte superior del casco y la base de negra de la cama tiene un poco de juego con el acople por lo que cuando voi por zonas bachedas se mueve un poco y es bastante molesto, queria saber si a vosotros os pasa tambien y si es asi como lo solucionais!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, tengo la hero 2 el sabado pasado la estrene y va de lujo, pero tengo una pega, voi con el acople curvo en la parte superior del casco y la base de negra de la cama tiene un poco de juego con el acople por lo que cuando voi por zonas bachedas se mueve un poco y es bastante molesto, queria saber si a vosotros os pasa tambien y si es asi como lo solucionais!

un saludo

Si hay juego entre el adhesivo y el anclaje le puedes poner un trozo de cinta aislante y entrará mas justito.

Tambien le puedes poner la goma que viene naranja o blanca para quitar vibraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, tengo la hero 2 el sabado pasado la estrene y va de lujo, pero tengo una pega, voi con el acople curvo en la parte superior del casco y la base de negra de la cama tiene un poco de juego con el acople por lo que cuando voi por zonas bachedas se mueve un poco y es bastante molesto, queria saber si a vosotros os pasa tambien y si es asi como lo solucionais!

un saludo

Si hay juego entre el adhesivo y el anclaje le puedes poner un trozo de cinta aislante y entrará mas justito.

Tambien le puedes poner la goma que viene naranja o blanca para quitar vibraciones

gracias mas opiniones?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una goma que se inserta en el anclaje y elimina las vibraciones y sus ruidos asociados. El problema es que con la HD2 no viene incluida:

IMGP0723.JPG

joe la verdad que me vendria de muerte!, alguno sabeis donde se vende?, o teneis la referencia?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa goma con la hd2 si viene incluida, de color blanco.

Yo hasta que no arreglen el garrafal error de la vibración del boton de disparo no vuelvo a comprar ninguna... Agitar la camara sin carcasa y escuchar como hace un leve ruido el boton...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...