Saltar a contenido

Comparativa cámaras GoPro

Puntuar este tema:


Asturbo

Recommended Posts

  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asturbo

    225

  • xabidh

    106

  • Blancinegre

    47

  • NACHOakaBS1

    31

Bueno ya tengo la hd hero 2

Os pongo en el video lo que me ha mandado GoPro ademas de la Hero 2.

Esto son 99% de los accesorios, me falta el Wifi Remote.

Ya os contaré que tal va todo.

Por cierto vendo varias cosas para los que esten interesados ya lo pondré en compra-venta pero son mas o menos:

- Gopro Hd 1080 (poco uso)

- Arnes de pecho

- Ventosa

- Sistema carcasas 3d + gafas + anclajes

Dios mio ese pakete es infinito, la verdad q es lo q nos gustaria tener a todos, menudo dineral. Los de gopro te deben de tener como cliente VIP jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeno, ya me he terminado de leer las 35 paginas del hilo!

Dentro de poco me compraré una Hero2 (en una web de andorra, aun con los portes, me sale a cuenta, aunque si encuentro a alguien que me la baje, mejor :P).

Muy interesante todo el hilo y he podido ver varios trucos utiles.

Hace tiempo me compre una Oregon (de las viejas) que apenas he usado, ya que el tema del enfoque era muy peliagudo al tener un angulo tan cerrado, se movia mucho etc... y no le veia tanta polivalencia como la GoPro.

Principalmente la voy a usar para el Esquí i para la Bici, aunque claro esta que voy a grabar alguna salida (Tengo una XT, abandone el enduro hace tiempo desgraciadamente :( y ahora quiero acabar de terminar de pasarme a lo negro).

Veo que es una camara muy versatil y de alta calidad, los videos de la Oregon malos del todo no eran pero... en pocos años han evolucionado mucho las cosas.

En cuanto la tenga os comento a ver que tal!!

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te pago algo Xavi.

Dejo un vídeo , es el segundo que hago , así que no seis duros . Una pena que mi versión de imovie no me deje hacer camara lenta , etc...

http://youtu.be/jIqU7fIfW1U" onclick="window.open(this.href);return false;

Pos el domingo probé las 10 fotos por segundo...Está guapo a ver si subo unas fotillos de los saltos.

A ver si hablamos y te paso el disco para que te lo actualizes o bajatelo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas despues de probar la nueva Hd 2 me da la impresión que gasta mas bateria que la anterior, no se si alguien lo habrá podido comprobar...

Os dejo unas fotos que saqué probando el modo de 10 fotos por segundo.

gopr0239bis.png

GOPR0300Custom.jpg

GOPR0301Custom.jpg

GOPR0302Custom.jpg

GOPR0260Custom.jpg

GOPR0261Custom.jpg

GOPR0262Custom.jpg

GOPR0263Custom.jpg

GOPR0264Custom.jpg

GOPR0265Custom.jpg

GOPR0292Custom.jpg

GOPR0293Custom.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos,, me he estado planteando autoregalarme por mi cumple una hero2,, por mi zona estan sobre los 340 aurelios, pero en la web oficial sobre los 300$ y con el envio se me queda en unos 220€ +/-, con el consiguiente ahorro de pasta, unos 100€, alguien la a comprado en la web de gopro,, los han parado aduanas o algo por el estilo?? en caso de avería donde la mandan a reparar por el tema de la garantia?... muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena la comparativa.

Yo he tenido antes la Hero y ahora la hd y las dos me han dado muuuuuuchas satisfacciones (también las uso cuando buceo).

Solo dos apuntes:

1- Si podeis olvidaros del dinero e ir a por la Hd que graba mejor y más tiempo.

2- Ponerlo en la parte superior del casco y ganareis mucha visión periférica.

Un saludo y espero haberos sido de ayuda.

muy de acuerdo contigo la hd es muy superior, yo también la utilizo para bucear!( pesca sub)

solo le pongo una pega y es a la ora de enfocar es muy difícil o yo no se como hacerlo.

alguien tiene algún truco ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos,, me he estado planteando autoregalarme por mi cumple una hero2,, por mi zona estan sobre los 340 aurelios, pero en la web oficial sobre los 300$ y con el envio se me queda en unos 220€ +/-, con el consiguiente ahorro de pasta, unos 100€, alguien la a comprado en la web de gopro,, los han parado aduanas o algo por el estilo?? en caso de avería donde la mandan a reparar por el tema de la garantia?... muchas gracias y saludos

A ver si alguien ha comprado...pero vamos

yo estoy casi seguro que te van a cobrar aduanas...ademas hace poco ha cambiado la cosa y se para casi todo.

Mira por segundamano.es que era algo mas barato que el precio oficial español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos,, me he estado planteando autoregalarme por mi cumple una hero2,, por mi zona estan sobre los 340 aurelios, pero en la web oficial sobre los 300$ y con el envio se me queda en unos 220€ +/-, con el consiguiente ahorro de pasta, unos 100€, alguien la a comprado en la web de gopro,, los han parado aduanas o algo por el estilo?? en caso de avería donde la mandan a reparar por el tema de la garantia?... muchas gracias y saludos

A ver si alguien ha comprado...pero vamos

yo estoy casi seguro que te van a cobrar aduanas...ademas hace poco ha cambiado la cosa y se para casi todo.

Mira por segundamano.es que era algo mas barato que el precio oficial español.

gracias,, no se si arriesgarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...