Saltar a contenido

Problema CBR 600 F


Recommended Posts

Saludos a todos.

Es mi 1 vez en este foro espero que podais ayudarme.Os comento el caso tengo una CBR 600 F del 2000 la he tenido parada mucho tiempo por motivos familiares y cuando nos hemos decidido a cojerla de nuevo mi padre le echo un vistazo a la moto y me limpio carburadores, el deposito y alguna cosa mas el caso es que cuando la coji e hice un viaje de unos 200km me di cuenta de que la moto me aceleraba mas o menos bien de 1 hasta 4 velocidad pero una vez metida 5 y 6 la moto no me pasaba de 5,5k revoluciones y ni de lejos me cojia mas de 90/100km, y cuando me ponia detras de algun camion la moto aceleraba bien como si no tuviese nada pero al salirme de detras del camion para pasarlo se me venia abajo.Podeis echarme una mano por favor? me han comentado que puede ser que tenga el filtro obstruido o bien la bomba de la gasolina obstruido

Saludos desde Extremadura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes tener algo obstruido porque no es normal que la moto vaya bien en primera y cuarta y en quinta se te venga abajo o que tengas el plato mas pequeño o piñon mas grande?

Tengo un escape micron de carbono para esta moto que suena muy muy bien, si te interesa te mando fotos te lo dejaria bien de precio ya que no tengo la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

Yo pienso que puede ser filtro del aire obstruido o de la gasolina. Cuando una moto va bien hasta cierto punto y luego deja de andar, es porque le falta o gasolina o aire. Podría ser del encendido si te lo hiciese en altas en todas las marchas pero al ser solo en algunas, me inclino a pensar en filtros. Revisarlos segun los modelos es mas o menos dificil. Pero con eso descartas lo básico, que es lo que suele pasar en estas cosas.

Mantenos informados por si le pasa a alguien mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...