Saltar a contenido

Nueva KTM 125 2011 Foto

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

que rara la tapa de atras...parece como un ingerto de colin de honda en la tapa de la kati xD soy al unico que le parece muy parecido el diseño del potanumeros de las nuevas katis al de las hondas? y la tapa delantera se me parece a la de la yamaha

a mi me parecen todos los plasticos muy parecidos a los de las hondas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Os pensais que cambiar un chasis es un pim pam pum, si cambian el chasis lo tienen que diseñar para poder poner las bieletas y el caso esta que el nuevo chasis no lleva bieletas o sea no tiene ni tendra bieletas

Por fin una puta respuesta inteligente...... :idea: Disculpad la expresion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui os dejo una foto de lo que podria ser la nueva imagen de las KTMs de 2t!:
no iban a tener bieletas?
Pues parece ser que van a tener motos con nuevo chasis con bieletas (cross 4t) sin bieletas (cross 2t) y viejo chasis sin bieletas (enduro 2t y 4t)
Esa no creo que vaya a ser la 2011, esa tiene pinta de ser una normal con otros plasticos y pegatas, nada más. Los protectores de las barras son los anteriores a 2010 incluso.
naranja y blanca la verdad que no me gusta...queda mejro naranja y negro a mi gusto
me extraña que dejen de montar las llantas negras y vengan con un doma de fabrica
mira el chasis que parece que sea algo bastante distinto al de las 2010.
La moto obviamente nos es de serie, es un modelo preserie que corre el eurepeo de 125 de motocross., por eso lleva el Doma y demas piezas
Haber antes de decir a alguien que esta equivocado, tiene pruebas de ello??
Está claro que está moto es un prototipo preserie.
Os pensais que cambiar un chasis es un pim pam pum, si cambian el chasis lo tienen que diseñar para poder poner las bieletas y el caso esta que el nuevo chasis no lleva bieletas o sea no tiene ni tendra bieletas.
A mi me han asegurado que los chasis van a ser naranjas no negros!!!!!
que rara la tapa de atras...parece como un ingerto de colin de honda en la tapa de la kati xD soy al unico que le parece muy parecido el diseño del potanumeros de las nuevas katis al de las hondas? y la tapa delantera se me parece a la de la yamaha
mi me parece todos los plasticos muy parecidos a los de las hondas.

Joder, cuanta disparidad de criterio entre las bolas de cristal. Las debemos comprar todas en tiendas diferentes.

Pués también voy a hacer un ejercicio de conjeturas.

A mi me ha asegurado un tio que sabe mucho, pero que lo sabe de muy buena tinta, que a las motos de serie les van a poner................................

....................... guardabarros delantero, pero la fábrica no quiere desvelar la exclusiva todavía. Así que no se lo digais a nadie.

stock2011ktm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Y tiene como un soporte o enganche a la culata desde arriba-atras...? que raro. Está claro que está moto es un prototipo preserie.

Uploaded with ImageShack.us

un enganche... si una ancora para que no se vaya, es un soporte del motor, justo al culatin, no es la primera ni la ultima 2T que lo lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...