Saltar a contenido

necessito piston urgente wr 300 2009

Puntuar este tema:


EL BALA

Recommended Posts

hoa a todos,llevo 1 mes esperando que me mandasen un piston para una husqvarna wr 300 del año 2009 y en el distribuidor para españa me dicen que hasta finales de mayo no les llega ese piston,alguien sabe donde podrian tener el piston original para esta moto o un vertex o algo, estoy desesperado llevo mas de 1 mes sin moto y ahora mme toca esperar otro mes.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponle uno aunque no sea el original.greenlandmx.com, echale un ojo que ay tendran

ufff no tienen ni en greenland ni en motocroscenter ni en ninguna tienda online de la web,solo fabrica vertex para esta moto,y el original que creo que tambien es vertex,estoy mirando al importador bordoy haver si tiene alguno original en stock,alguien sabe algun concesionario que podria tener un piston de estos en stock?o algun taller que preparen estas motos o que corran algun enduro con las wr 300 o me podria hacer el favor de mirarlo en su concesionario o taller husqvarna? me haria un gran favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en Motomecánica de Requena. A parte de serios son unos profesionales, a mi me pasó el gripazo con la WR300 hace cosa de un mes y me lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos.

Habla con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta en Motomecánica de Requena. A parte de serios son unos profesionales, a mi me pasó el gripazo con la WR300 hace cosa de un mes y me lo solucionaron en un abrir y cerrar de ojos.

Habla con ellos.

les mande un correo hace un par de dias y no me contestaron,mañana les llamare haver si tienen alguno en stock,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he preguntado por el piston de origen y si lo tienen en stock, el problema es su precio 270 euros por el original,creo que para un piston de 2 tiempos es una pasta el de la gas gas 300 son 125 euros el original,una putada,el vertex que me tengo que esperar 1 mes me cuesta 130 euros,creo vale la pena esperar es mas del doble por un piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder joder, mira que estoy ilusionado con comprarme una puta WR300 pero a pesar de que creo que es una gran marca de motos no dejo de leer a gente con problemas de averías y lo peor con problemas a la hora de adquirir repuestos, veo que siguen con las mismas dificultades que antaño, espero que se solucione o sino habrá que ir mirando otras cosillas porque estoy ya huele mal.saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lobo-estepario, yo tengo la wr 250, mi hermano la wr300, las 2 adquiridas en motorcycle center en DON BENITO, por si lo conoces o te suena, yo e tenido 2 problemas, 1 con la piña luces que entro barro y me cambiaron la piña en Garantía porque se quedo comunicado el botón de pare, de 1 lunes al viernes solucionado, la podía haber recogido antes pero no tenía tiempo, 2 problema, el marcador defectuoso y mismo arreglo, por garantía, es muy importante comprar la moto en un buen distribuidor tanto una husqvarna como cualquier otra, un saludo.

Pd.: Estuvistes en la carrera de Malpartida de Caceres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaban de confirmar que el piston original de la husqvarna wr 300 es el vertex,ahora mi pregunta es porque el original lo venden en 275 euros si lo compras en vertex 135 euros? si es el mismo piston,me parece bien que se pongan piezas originales en la moto pero a estos precios no se que decir,el de la 4 tiempos (450) lo he mirado y cuesta 185 euros el original,no lo entiendo que un piston de una 2 tiempos de 300 sea mucho mas caro que el de la 450 4 tiempos,pero en fin..... alguien sabe algun distribuidor de vertex para españa o para portugal o incluso en francia para ver si tendrian el piston en stock? tenia mirado uno en francia pero al final no lo tiene en stock me dan 3 semanas de plazo y en españa 4 semanas,dicen que los recambios les llegan una vez al mes y no se puede hacer nada,aparte de italkit no sabeis ningun otro distribuidor de vertex?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo que la moto me encanta es la que más me gusta de todas las 2t, además Husqvarna siempre me la ha puesto gorda como suelo decir, pero joder es que en cuestión de poco tiempo no hago más que leer cosas malas de ellas sobre todo a la hora de aquirir el repuesto, parece que el principal problema es el tal Bordoy que es el distribuidor oficial de la marca en España, espero que esto llegue a odios de Husqvarna y los metan mano para que espabilen o que los retiren la concesión que seguro que hay gente dispuesta a representar a la marca con mejores servicios. Por cierto a mi también me parece muy raro que un pistón 2t sea mucho más caro que un 4t.

Paisano Jose_wre por aquí por el norte de Cáceres no hay distribuidor oficial Husqvarna, ponme al día de lo que hay por Badajoz distribuidores, buenos mecánicos que sepan tocarlas, etc.

Estuve en Malpartida de Cáceres en una carrera allá por el mes de Noviembre creo pero no era puntuable para el campeonato estuvo muy bien. Ahora tengo un amigo corriendo el regional y estoy esperando a ver si puedo cuadrar alguna fecha para ir a verlo alguna carrera, ¿tu compites o que? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Villanueva de la serena, en caceres Divermoto es bastante bueno y conocido, aunque principalmente lleva KTM y HUSABERG pero no tendras problemas con ellos porque son muy profesionales, aqui de confianza tienes en el Pol. San Isidro a motorcycle center europe, el mecanico es muy profesional y va de frente, no se anda con rodeos.

La carrera de Noviembre fue igual que la de hace 2 semanas, carrera Amateur para NO federados y logicamente no puntuable, en Octubre habra otra, se pone bastante bien el circuito Las Arenas, yo aun no e corrido pero para Octubre seguramente participe para ver que tal solamente ya que no me considero ni soy ningun Pro.

Si quieres buscate por google "las jurracas meloneras" asi nos llamamos el grupo de amigos, digamos que es como un Club.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me han conseguido el piston,he llamado a difrenos y me han dicho que lo tengo en casa esta semana,no se como lo han hecho pero lo han conseguido ningun distribuidor para españa los tenia hasta 3 semanas me daban de plazo.gracias a todos y haver si no me han engañado y me llega esta semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

malas noticias me han llamado y lo mismo para el piston vertex 1 mes de plazo,me tocara comprarme el piston de origen,si pensaba que 275 euros era mucho para un piston de 2 tiempos original ahora me dicen que es 275 mas iva ajaja que flipaos estan estos de husqvarna 315 pavos el piston,ni que fuera de titanio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...