Saltar a contenido

LUZ 610 TEie 07

Puntuar este tema:


Pepenator

Recommended Posts

Hola a todos, como ya sabreis, la luz de esta moto esta para hacer bonito y poco mas, querria saber si alguien sabe decirme cuantos Watios de luz podria soportar el sistema electrico de esta moto ,sin perjudicarlo, para cambiarle la optica y la careta.

Muchas Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pregunta, porque en mi TE 510 me pasaba lo mismo cuando andaba con el kit de SM, para carretera el faro de lampara mot 35W no vale para nada..... No fui capaz de averiguar la potencia del alternador en documentación ni por ningun sito.....:?

Asi que le he puesto a la mia el piloto trasero de leds que no da apenas consumo, y lleva delante 55W estupendamente :P

El caso que estoy seguro que los alternadores de la 510 y la 610 no son iguales, debe ser más potente el de la 610 por tener más volante de inercia y tener más espacio para las bobinas.... Yo la TE 610 que tuve del 98 llevaba una lampara halógena H4 que son 55/60W y daba una luz de narices..........

En definitiva, como minimo tu moto debe desarrollar más watios que la suma de consumos de toda la moto puesto a a la vez, calcula :wink:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...