Saltar a contenido

ALGO MALO?? DE LA F390


fedeford45

Recommended Posts

Yo no tengo ninguna de las nuevas, pero hay quien dice que se hace dificil meterla en las curvas por el centro de gravedad tan bajo que tiene, pero que acostumbrandote y con la estabilidad y los bajos que tiene al final se comporta como las otras o mejor. Es decir hay que entrar en las curvas de otra manera y salir acelerando antes. Pero supongo que eso será si conduces a tope y muy pocos la llevan a tope.

Hay quien te dirá que el precio de reventa es un problema, pero nada mas lejos de la realidad, porque como la moto está teniendo tanto éxito que se revende muy muy bien, está muy buscada.

También hay quien te dirá que que no tenga una pata de arranque, pero la batería que lleva es de gel y la inyección es electrónica, esto hace que arranque a la primera y la batería es "inagotable". Eso si en cuanto empiece a fallar la batería rápido una nueva, como en un coche, pero pueden pasar años.

En definitiva... lo que te dije, lo mas criticable... el precio. :lol: :lol: :lol:

Si preguntas por lo mejor... la inyección electrónica que no tiene la KTM por ejemplo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no tengo ninguna de las nuevas, pero hay quien dice que se hace dificil meterla en las curvas por el centro de gravedad tan bajo que tiene, pero que acostumbrandote y con la estabilidad y los bajos que tiene al final se comporta como las otras o mejor.

Imagino que cuanto más bajo esté el centro de gravedad, más fácil será meter la moto en curvas, no al revés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No... mejor dentro de la curva, pero al embocar al parecer se pone algo cabezona. Por eso digo que luego es mas estable y se comporta d.p.m..

Como digo hablo de oidas, por pruebas que he leido en revistas, webs y foros... Seguro que son cosas de esas que solo notan los de las revistas y los que aceleran parados en los semáforos. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGUN PUNTO DE MEJORAR DE LA F390??

ALGO QUE NO LES GUSTE??

POR LO QUE LEO ES PERFECTA???

DE SUSP , PESO ETC

SALUDOS

te voi a decir que es lo peor de la hsa 390: ¡que no tengo una! :twisted: jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENGO UNA, Y LAS CURVAS ENTRA PERFECTO Y FACIL SIEMPRE Y CUANDO NO LA BAJES DE ATRAS, LO UNICO , Y NO ES EXCESIVAMENTE IMPORTANTE ES QUE HAY MUCHO SALTO DE LA PRIMERA A LA SEGUNDA, POR LO DEMÃS PERFECTA, COMODA , SEGURA Y DIVERTIDA, NO CANSA NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...