Saltar a contenido

Como prepararse una moto de cros con una yamaha dt


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    107

  • trapatoni

    11

  • danielnava

    10

  • jose_malaga

    5

Hola, buenas tardes. Eso me pasa ami cada ver que se tira sin arrancar mas de un mes. Al final tengo que poner literalmente los cables de la batería a un coche, el cual tiene mucha mas fuerza y en cuestión de 3 o 4 intentos arranca. Así que prueba a ponerles los cables al coche y también sube el relentin, ami al menos me ayuda.

Un saludo.

vale gracias tio deve de ser eso entonces... ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola artista, llevo tiempo siguiendo la evolucion de tu máquina, pues siempre me an guatado mucho los injertos imposibles de piezas de unas motos en otras (yo lo hacia porque apañaba la mia con lo que pillaba a mano).

puede que llegue gasolina al carburador, pero pasa esta a la tacilla, estabien el chicle para que pase por este y llegue a la camara del cilindro?

tambien puedes comprobar la separacion del electrodo de la bujia pues puede que este muy separado.

podria aconsejarte que quites la bujia y eches gasolina en el cilindro a ver lo que hace?

un saludo y espero que te sea de ayuda el comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente les cuento lo que me tiene trabado de la moto, le saque la bujia y compre una nueva y mire pegandola al motor si daba chispa, pues si da chispa pero devilmente da muy poca chispa.... le meti gasolina por el agujero de la bujia y ni aun así...Aque se puede dever eso de que tire tan poca chispa, es normal ? nose la moto me tiene quemado ya antes arrancaba ala primera y ahora... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le e mirado que tenga correcta masa todo los cables de masa, eliminando la pintura etc para que este en contacto con el chasis y todo parece correcto pero la moto da cada vez menos chispa... que me aconsejais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se entre todas las cosas que quitastes pero tocaste la pata para apoyarla, que si no has hecho un puente o algo raro en el mecanismo de la pata puedes tener un mal contacto. Lo otro de la pintura del chasis, revisa el cable que hace tierra en el chasis, sacalo limpialo bien y quita todo resto de pintura en el chasis donde va ese tornillo con el cable. Cambiaste la culata o le hiciste algo al motor porque puede que el arranque no tenga fuerza si has rectificado la culata.

No tocaste nada en la palanca del aire para el encendido en frio.

Probastes con otra bateria nueva o alguna que estes seguro que funciona.

Busca gasolina nueva, no se cuanto tiempo tiene la que tienes y puede haber perdido bastante octanos por estar mal sellada, recuerda la tapa que pusiste en el tanque.

Me imagino que tampoco sirve que la prendas empujada no?

Espero que te sirva de algo y la puedas prender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, tengo muyyyyyyyy buenas y muyy malas noticias y muy desastrosas :lol: , primero les voy a contar las buenas:

REsulta de que cansado de que la moto no diera chispa e desarmado todo el cableado y mirado cable por cable, hasta que vi unos cables negros cortados y e pensado, coño son cables de masa si los junto a masa por probar que pasara? pos nada mas probar e visto que la moto da chispa y arranca perfecta, hasta ahí todo de maravilla pero ahora vienen las malas noticias:

1 una ves la moto arranca empezó a petardear como una cbr sin escape :lol: casi me deja sordo, e empezado abuscar el fallo y el fallo esta en la boca del escape ( deve ser que al volverlo a soldar no encajó a la perfeccíon y tiene una fuga).

2 la segunda mala noticia es que como saveis es malo tener la moto arrancada perdiendo comprecion por la boca del escape puesto que se puede gripar, entonces me dispuse a pararla pero cual fue mi disgusto que dandole al parador y a la llave la moto no para :? .

3 la tercera mala noticia es buscando deseperadamente como pararla opte ala opcion mas tonta del mundo, desconectar la pipa de la bujia y me a metido un calambrado que se me quedo la mano dormida un buen rato.

Conclucion, ahora tendre que volverme loco de nuevo con el tema escape/electronica que no tenia pensado volverlo a tocar :?

Bueno opinadme jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...