Saltar a contenido

Como prepararse una moto de cros con una yamaha dt


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    107

  • trapatoni

    11

  • danielnava

    10

  • jose_malaga

    5

necesito que me ayudeis, en la dt hay que llenar la parte del carter donde está el encendido?? o va en seco ? porque le e echado aceite en el tapon que tiene y a empesado a salirse todo por la junta y avri la tapa y dentro esta seco, de ser así para que cojones trae un tapon?? ayudadme porfa que tengo la tapa del ensendido destapada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
necesito que me ayudeis, en la dt hay que llenar la parte del carter donde está el encendido?? o va en seco ? porque le e echado aceite en el tapon que tiene y a empesado a salirse todo por la junta y avri la tapa y dentro esta seco, de ser así para que cojones trae un tapon?? ayudadme porfa que tengo la tapa del ensendido destapada

La parte del encendido va en seco, lo del tapon nunca he sabido para qué.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
necesito que me ayudeis, en la dt hay que llenar la parte del carter donde está el encendido?? o va en seco ? porque le e echado aceite en el tapon que tiene y a empesado a salirse todo por la junta y avri la tapa y dentro esta seco, de ser así para que cojones trae un tapon?? ayudadme porfa que tengo la tapa del ensendido destapada

La parte del encendido va en seco, lo del tapon nunca he sabido para qué.

Un saludo :wink:

pff ya estaba asustado muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya le e puesto el plastico que le faltaba del lado derecho, e agarrado el silencioso bien que estaba medio suelto.El chiclé y el piñon de 13 están en camino y desde que pueda le pondre barras invertidas, a falta de todo eso de momento creo que la moto está acabada saludos, ya les ire informando de mejoras que le valla haciendo

2s0k7s2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo siguiendo todo el post y me parece un gran trabajo lo que has hecho con tu dt

la verdad esque me encanta esteticamente, yo te aconsejo que si cambies la amortiguacion de la moto que la de

serie es muy blanda.

ah y en las horquillas pondrias unas fundas de neopreno que venden y quedan muy bien y asi protegen los retenes y

la horquilla en general.

yo estoy liado con mi dt con el escape de serie, me puedes dar unos consejillos por donde cortar para que la operacion

sea sencilla?? para vaciarlo digo.

y por ultimo has hecho alguna modificacion a la caja del filtro o la piensas hacer?

un saludo y gran tabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro mucho que ya esté funcionando la máquina....

Esa pista se me hace conocida no es MESAMOTA en la LAGUNA?, lo digo por la antena.

pues sii, o lo que queda porque dentro de poco nos la cierran :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevo siguiendo todo el post y me parece un gran trabajo lo que has hecho con tu dt

la verdad esque me encanta esteticamente, yo te aconsejo que si cambies la amortiguacion de la moto que la de

serie es muy blanda.

ah y en las horquillas pondrias unas fundas de neopreno que venden y quedan muy bien y asi protegen los retenes y

la horquilla en general.

yo estoy liado con mi dt con el escape de serie, me puedes dar unos consejillos por donde cortar para que la operacion

sea sencilla?? para vaciarlo digo.

y por ultimo has hecho alguna modificacion a la caja del filtro o la piensas hacer?

un saludo y gran tabajo

hola amigo me alegro de quie te guste, las fundas de neopreno no se si ponerselas porque desde que consiga unas barras invertidas quitaré estas, el escape de serie si quieres que te valla bien as lo que yo hize , fijate en mi foto y cortalo en el mismo sitio donde lo corte yo y no tendras problemas :D , eso si una vez lo basies bajo mi opinion, cambiale el silencioso yo le e puesto un arrow deuna yamaha yz me costo barato, ya que el silencioso original es una verdadera mierda.

En cuanto ala caja del filtro ahora mismo solo tiene el snorquel quitado porque estoy a la espera de ponerle chiclés mayores, desde que se los ponga podré empezar a modificarla y os enseñare fotos de como lo haré jejejeje un saludo tio y el tema del escape si no consigues hacerlo, me agregas al msn y te esplico mejor vale? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias mañana me pondre a ello que encima lo hago en el tuto asique perfecto :D:D ya te contare

que tal me a salido. y seguire viendo la evolucion de tu moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale muchas gracias mañana me pondre a ello que encima lo hago en el tuto asique perfecto :D:D ya te contare

que tal me a salido. y seguire viendo la evolucion de tu moto

un saludo

ya que lo vas a hacer en un insti te aconsejo que lo hagas con una maquina de soldar chapa de coches, que yo lo hize a electrodo y aveces perforaba el material... fijate muy bien en no dejar ningun poro para que despues no pierda gases, y cuando vallas aquitar los retenes interiores usa un martillo y un sincel oun destornillador grande que te van a costar despegarlos, mañana me contaras como te fue

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale vale gracias por el consejo espero que no se me complique jejeje

por cierto ya me diras donde puedo encontrar un silencioso baratillo

el mio lo e comprado en un desguaze que les venia en una yz aprobeche y lo pille, me lo dejaron en 35 nabos jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...