Saltar a contenido

Como prepararse una moto de cros con una yamaha dt


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    107

  • trapatoni

    11

  • danielnava

    10

  • jose_malaga

    5

Buen trabajo socio.

Sólo te hago una crítica constructiva. Si te gastas la pasta en gomas gastadas, lo que finalmente te gastarás será el doble de pasta para el mismo rendimiento :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como pintaste los plasticos??? por lo que tengo entendido si los pìntas, en cuanto se doblen la pintura se resquebraja... esque me gustaria pintar los mios... gracias

si los pintas devidamente son correspondiente flexibilizante e imprimacion plastica por mucho que los dobles jamas se van a raspar, a no ser que te caigas en terreno duro y se raspen contra el asfalto o piedras de resto si lo haces bien jamas se le caera la pintura, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen trabajo socio.

Sólo te hago una crítica constructiva. Si te gastas la pasta en gomas gastadas, lo que finalmente te gastarás será el doble de pasta para el mismo rendimiento :wink::wink:

jajaj yo soy de los que las dejan llegar alos hilitos :lol: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque no empiezas por organizar un poco esa cuadra luego veras como todo te sale mucho mejor

pues siii con tanto ajetreo tengo el tayersillo de las motos echo mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que es eso de flexibilizante e imprimacion plastica... se puede dar con pistola?? es facil de consegui? y lo mas importante, es cara?? xDD... gracias x adelantado

Aver, el flexibilizante es un liquido incoloro que se compra en tiendas de pinturas especializadas para automoviles que se aplica a pistola y su finalidad es por asi desirlo adherirse al plastico permitiendo que la pintura que le des luego pueda doblarse todo lo posible sin desquebrajarse (vamos como que fusiona el plastico con la pintura que le des luego para que no se levante al doblar) sale unos 20 euros el bote aproximadamente.

La imprimacion plastica es fondo o imprimacion normal pero especial para plasticos, la puedes comprar del grosor que prefieras, segun la cantidad de rayones a tapar etc y mas omenos igual de precio que la imprimacion normal de toda la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin una noticia buena y otra mala, compre las torretas deuna puta vezzzzz, me salieron 10 euros de segunda mano pero estan nuevas jejejeje, la mala noticia es que el manillar que le e comprado para mi gusto queda muy arriba la moto parece una cabra, dadme opinion aver, lo más seguro es que lo cambie por el de la honda puesto que el de la honda es un acerbis de los bajos y me hacia falta uno alto así matare dos pajaros de un tiro, pero como la honda esta en el tayer, pondré este provisional a la dt:

2s8pdll.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, despues de algun tiempo sin hacerle nada a la moto traigo buenas y malas noticias, las buenas son que consegui el silencioso un silencioso marca arrow procedente de una yamaha yz 125, aqui les dejo la foto, y la mala noticia es que e intentado arrancar la moto pero no hay manera de que arranque, la moto tiene chispa le puse bujia nueva etc pero no arranca no se que le pasa me pego un monton dandole al boton de arrancar y nada creo que gastare antes la bateria de tanto intentarlo, alguien me puede ayudar??pliss no se que le puede ocurrir

jzbjb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes. Eso me pasa ami cada ver que se tira sin arrancar mas de un mes. Al final tengo que poner literalmente los cables de la batería a un coche, el cual tiene mucha mas fuerza y en cuestión de 3 o 4 intentos arranca. Así que prueba a ponerles los cables al coche y también sube el relentin, ami al menos me ayuda.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...