Saltar a contenido

Como prepararse una moto de cros con una yamaha dt


asdrubal

Recommended Posts

Bueno yo llevaba un escape de la yz adaptado y me iba como el culo ya te digo, le puse un arrow y ni punto de comparacion, pero ya nos diras tus impresiones.

Otra cosa es el tema de las suspensiones que creo que en cuanto te motives un poco y le quieras meter un poco de caña joderas las horquillas, espero que te salga el proyecto bien pero nose tio, la dt es buena moto pero creo que para circuito no es por muchas mejoras que le metas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    107

  • trapatoni

    11

  • danielnava

    10

  • jose_malaga

    5

Bueno yo llevaba un escape de la yz adaptado y me iba como el culo ya te digo, le puse un arrow y ni punto de comparacion, pero ya nos diras tus impresiones.

Otra cosa es el tema de las suspensiones que creo que en cuanto te motives un poco y le quieras meter un poco de caña joderas las horquillas, espero que te salga el proyecto bien pero nose tio, la dt es buena moto pero creo que para circuito no es por muchas mejoras que le metas...

Un saludo

claro esque para ponerle el escape de yz tienes que ponerle una burrada de carburador tanto como el que lleva la yz o mayor... con el de fabrica es normal que valla como el culo, y en cuanto a lo que me dices de amortiguacion, estoy detras de comprar unas barras de honda cr aver si no me salen muy caras y se las adapto jejejeje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te dije en otra ocasion asdrubal que eres magguiber con una caja de cerillas te montas un excalectric un fenomeno compi pinta bien la obra

jajajaj gracias tio me encanta todo loque hago, seguro me reconociste por las paredes del cuarto donde trabajo, todas garabateadas con esprai jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo creo que te as equivocao...la dt no es para campo extremo, ni enduro ni cross ni pollas...aunque se pueda hacer no es para lo que fue diseñada y te la acabarás cargando...espero equivocarme.

pero como se ve que esta es tu pasion y que casi te lo pasas mejor con el tuning que montando en ella...yo apruebo tu proyecto...tengo curiosidad por ver como va evolucionando...y si me permites alguna sujerencia te diria que quitaras el cubrecadenas, pusieras unos guardapolvos o los fuelles en la orquilla , alisaras el colin o pusieras uno de cross, lo que ya vienes comentando del escape y desarrollo corto.

enga tio animo que estas exo un crack :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del colin ya lo tenia pensado y ya lo alizé, y total la moto esta dada de baja lo mejor que puedo hacer es destinarla al campo o a motocros porque si se me rompe no me importará muchoo saludos aqui dejo la foto del colin acabado:

11boilv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaa joder asi te queda mucho mejor...pon alguna fotillo cuando lo tengas montado que entonces si que parecerá de cross.

Perdona lo del cubrecadenas...ya e visto que en la foto de al lado de la CR no lo llevas...y tambn me e fijado en que en la foto de arriba no tenias el pitorrito del final del silencioso yo en la de al lado de la CR si...¿se lo has vuelto a soldar o como se come esto? y una ultima preguntilla...la CR ¿que le has echo para que sea tan alta de atrás?esq al lado de la dt es como inmensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aaaa joder asi te queda mucho mejor...pon alguna fotillo cuando lo tengas montado que entonces si que parecerá de cross.

Perdona lo del cubrecadenas...ya e visto que en la foto de al lado de la CR no lo llevas...y tambn me e fijado en que en la foto de arriba no tenias el pitorrito del final del silencioso yo en la de al lado de la CR si...¿se lo has vuelto a soldar o como se come esto? y una ultima preguntilla...la CR ¿que le has echo para que sea tan alta de atrás?esq al lado de la dt es como inmensa.

lo del tubito de atras es que se lo volvi a soldar puesto que se veia feo sin el.... y la cr simplemente esta montada enuna burra y como la rueda se cae parese que esta altisima xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...