Saltar a contenido

Modelos de cubrecarter.


Miguel_Acero

Recommended Posts

Un saludo :wink:

Voy a poner un cubrecrter de aluminio a mi wr 450 2006 y queria saber que modelo o marca me recomendais. Siempre he escuchado la marca crd...pero escucho sugerencias sobre algo posiblemente mejor.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Déjate de rollos, ponlo yamaha , queda mejor , encaja mejor y es mas barato. Yo tengo puesto Cubre carter , paramanos, cubrechasis y cubre radiadores yamaha . Si quieres verlos te paso foto o te mueves 6 km y ves la moto :lol: :lol: :lol: :lol: . Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ya que hablais de cubrecarter, llevo dos meses con una Wr 250 ´07 y un mes esperando el maldito cubrecarter.

Si alguien me puede ayudar y decirme donde lo puedo conseguir se lo agradeceria mucho, ya que en la tienda donde compro todo incluso la moto parece que pasan de mi.

Soy del sur de madrid pero si lo tengo que pedir por Internet no me importa.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias al amigo titiman por su ayuda, pero si alguien tiene puesto en su moto un cubrecarter que no sea de Yamaha, me gustaria saber ¿donde lo han conseguido? Saludos y hasta el sabado donde espero conocer mucha gente de esta foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COLEGUILLA,

PUES YO TENGO EL CRD EL MODELO MAS GRANDE Y VA DE MARAVILLA, ESO SI EL QUE TE RECOJAS PROCURA HACERLE UNA PLANCHA DE LAS MISMA MEDIDA EN GOMA, ASI EVITARAS EL MOLESTO SONIDO DE LAS VIBRACIONES, ESTA HECHO EN 5mm Y ES ENTERIZO NO COMO EL DE YAMAHA QUE SOLO CUBRE LA PARTE DELANTERA Y NO LOS BAJOS DEL MOTOR.

EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CUBRES ORIGINALES PARA QUE LOS VEAS:

http://www.yamaha-motor.es/accessories_ ... imgcount=1

UN SALUDO DESDE EL SUR DEL SUR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...