Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

descargaros ON ANY SUNDAY y vereis a ese personaje del perro o otro loco que hacia lo mismo...cuando paraba a repostar al perro le limpian la cara y le dan agua jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

Jajajajaja ¿que corría con un perro????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la madre que le parió

imaginaos un Pastrana o un Torronteras con un perro en lo alto haciendo FMX

Dices la madre que lo parió????????

Pués has dado en el clavo. Por ahí circulan rumores (y parece ser que imagenes) de Pastrana -no podía ser otro- haciendo FMX con "esa señora" a cuestas.

Busca, busca............ y encontrarás. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni que lo digas ajjajaj aunque el piloto me parece que no hace ni P..TO caso jajaja

eso hoy dia en competicion esta mas que prohibido...black flag!!! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
descargaros ON ANY SUNDAY y vereis a ese personaje del perro o otro loco que hacia lo mismo...cuando paraba a repostar al perro le limpian la cara y le dan agua jejeje

Si este es el mismo de la pelicula, eran muy conocidos en la epoca, pero no me acuerdo de sus nombres.

27012316045891052289871.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego cuando este en mi ordenador me pongo el video y le hago una captura de pantalla...vereis al poor dog jajajajja pero tiene su gracia y tanto no se quejara el perro cuando lo bajan de la moto, bebe agua y ya quiere volver a subirse al deposito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luego cuando este en mi ordenador me pongo el video y le hago una captura de pantalla...vereis al poor dog jajajajja pero tiene su gracia y tanto no se quejara el perro cuando lo bajan de la moto, bebe agua y ya quiere volver a subirse al deposito

No esta ese video en youtube?

que hay que poner para bajarlo porque habra varias partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luego cuando este en mi ordenador me pongo el video y le hago una captura de pantalla...vereis al poor dog jajajajja pero tiene su gracia y tanto no se quejara el perro cuando lo bajan de la moto, bebe agua y ya quiere volver a subirse al deposito

jeje yo si que lo e visto, yo quiero un perro asi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...