Saltar a contenido

Foto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

eeeeh que yo he corrido no hace tantisimos años y en alguna prueba me han dado un peto de esos de tela con un numero

las fotos guapisimas...menudas tumbadas con esos bichos...y que pena esa MK8 rociando y el piloto comiendo polvo/arena/gravilla y nunca mejor dicho...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    166

  • pepet

    51

  • NACHOakaBS1

    21

  • ANGELOTE64

    15

Top Posters In This Topic

las suspensiones fournales sin muelle la verdad que quedan muy bonitas pero no estan bien protegidas de piedras que puedan saltarles no?

bultaco literalmente hizo para algunas motos de carreras de cross unas horquillas pequeñas para atras, quedan muy raras pero son muy originales la verdad...pero como otras tantas cosas de la epoca pues no tuvieron futuro...como por ejemplo tambien las culatas de 2 o incluso 3 bujias para cuando rompiese una jejeje o incluso con 2 pipas y doble chispa...tecnologia de la epoca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

os voy a poner ahora fotos de principios/mediados de los 90 jejeje estas fotos las tenemos él, yo y quiza poca gente mas...

pd: como veis, aun se usaba el "peto" de tela con el dorsal

pd: QUE BONITO EL LOGO DE LA FAM DE AQUELLA EPOCA, mucho mejor que el actual, aun me quedan pliegos de pegatinas de esas grandes jajajajaj

en esta con E.Castro

79972605.jpg

en esta con una TM a hierro

43711527.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya con una yamaha 4t

53048438.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui primero en una salida, frenando sin miedo jeje

49837768.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui con una kx 125

98824195.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui primero tambien tras otra salida jeje

76447318.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui recibiendo bandera a cuadros en los supercross de verano

57418169.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui con el equipo de ANDALUCIA, es el 2º

97865613.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui con una yz del año 94 jejej claaasico

34165624.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra salida en almonte, no se le daban mal...ahi ya empezaban las batallas 2t VS 4t

76251146.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo aqui junto a otro gran personaje, catalan, que ahora se hace llamar ET

35558390.jpg

¿quien es?

su padre corria tambien mx en la epoca de las Bultaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nacho Gracias por las fotos de Aparicio . Le vi correr varias veces por aquí en La Bañeza y me gustaba mucho su estilo , era muy bueno . ¿ Qué fue de el ? porque muchos pilotos de su quinta siguieron con éxito y él lo dejo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Paricio ahora (creo) que esta con un equipo, pero no corriendo, porque tambien he visto fotos suyas en boxes actuales y limpiando motos actuales..asi que creo que estara relacionado de esa forma con su deporte

su padre tambien corria, pero en la epoca de las Pursang, Cappras...jejej

tambien se dedicaban hace años al tema del preparar suspensiones y les ponian pegatinas Tecnoflex y abajo su apellido, las dejaban deluxe porque mucha gente se las mandaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puers mira, Paricio que yo sepa y en esto me muevo bastante no esta con nadie ni ayudando a nadie, el que si esta con un xavalillo en 85 en el andaluz es Remacho.

Antoniuo tiene su tienda de motos en Pilas, se llama Motos Antonio Paricio distribuidor de Yamaha y preparador en esta zona de las suspensdiones Tecnoflex. Aun asi el tio sigue montando y no va nada mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Jajajajaja ¿que corría con un perro????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la madre que le parió

imaginaos un Pastrana o un Torronteras con un perro en lo alto haciendo FMX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...