Saltar a contenido

Husaberg 250 2t y 300 2t----Tarifa oficial--2011


HUSA 570

Recommended Posts

:shock: Noticia de ultima hora.En Junio se hara la presentacion de las husaberg 250 2t y 300 2t junto con todos los modelos 2011.Todavia no tenemos fotos.

Tarifa oficial

TE 250 2 t 6.999,00

TE 300 2 t 7.799,00

FE 390 4 t 8.737,00

FE 450 4 t 8.899,00

FE 570 4 t 9.164,00

FS 570 4 t 9.348,00

FX 450 4 t 8.737,00

Los precios son los mismos que el año pasado pero como el iva sube del 16 al 18 % pues eso.

Psdt.Que tiemblen el resto de 2t seran las maquinas a batiren el 2011. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUSA 570

    7

  • Gonzaran

    5

  • DANCO

    4

  • alber250

    3

yo hable con un jefe o algo así de ktm que tambien es reponsable de husaberg y me dijeron que solo se centrarian en las 4tiempos pero si es cierto un gran noticion haora les faltaria la 125cc 2t

saludos y gas afondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Noticia de ultima hora.En Junio se hara la presentacion de las husaberg 250 2t y 300 2t junto con todos los modelos 2011.Todabia no tenemos fotos.

Psdt.Que tiemblen el resto de 2t seran las maquinas a batiren el 2011. :)

Hola HUSA 570, me suena que por estas fechas en otros paises de europa, es el equivalente al 28 de diciembre, y hacen inocentadas, te lo digo porque suena a broma. Otras no, pero Husaberg en 2t, no me suena nada, y menos cuando en su filosofía, siempre se ha basado en el 4t, y en ser una alternativa a las soluciones tradicionales del 4T. (otra cosa es que por las famosas sinergias empiezen a montar motores de 2t de ktm, lo cual aunque extraño, no es imposible...)

Un saludo, y una opinión, que no dudo de tus fuentes, y menos en temas de Husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

April Fool´s Day

http://es.wikipedia.org/wiki/April_fools%27_day" onclick="window.open(this.href);return false;

:shock: Noticia de ultima hora.En Junio se hara la presentacion de las husaberg 250 2t y 300 2t junto con todos los modelos 2011.Todabia no tenemos fotos.

Psdt.Que tiemblen el resto de 2t seran las maquinas a batiren el 2011. :)

Hola HUSA 570, me suena que por estas fechas en otros paises de europa, es el equivalente al 28 de diciembre, y hacen inocentadas, te lo digo porque suena a broma. Otras no, pero Husaberg en 2t, no me suena nada, y menos cuando en su filosofía, siempre se ha basado en el 4t, y en ser una alternativa a las soluciones tradicionales del 4T. (otra cosa es que por las famosas sinergias empiezen a montar motores de 2t de ktm, lo cual aunque extraño, no es imposible...)

Un saludo, y una opinión, que no dudo de tus fuentes, y menos en temas de Husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...