Saltar a contenido

solicito informacion


escorpio

Recommended Posts

por favor si alguien sabe como hacer unos rastrales para que el pasajero de mi wr250f del año 2006 pueda apollar los pies y no se canse cuando la llevo a dar una vuelta por favor me lo cuente y si por casualidad existieran ya hechos y se adapten bien a esta moto le agradeceria me dijera donde puedo comprarlos . gracias , y buena temporada a todos que ya empiezan las lluvias y podemos salir a practicar enduro .un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una opción que no implica gastos, es que la persona que va atrás(pasajero) pise con la punta de sus pies en los mismos pedalines donde tu llevas los tuyos y luego tu te pones sobre los otros. para dar una vuelta, es una buena opción.

..claro que lo ideal como tu dices, seria poner otros además de los originales, asi irían mas cómodos.

Los que yo vi una vez en una moto de enduro (TTR-250) iban puestos en el fierro diagonal que va en la parte del subchasis (por los laterales de la moto), pero la diferencia es que en tu moto esa parte es de aluminio y no creo que sea bueno ya que como es mas delicado, lo podrías dañar.

saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una opción que no implica gastos, es que la persona que va atrás(pasajero) pise con la punta de sus pies en los mismos pedalines donde tu llevas los tuyos y luego tu te pones sobre los otros. para dar una vuelta, es una buena opción.

..claro que lo ideal como tu dices, seria poner otros además de los originales, asi irían mas cómodos.

Los que yo vi una vez en una moto de enduro (TTR-250) iban puestos en el fierro diagonal que va en la parte del subchasis (por los laterales de la moto), pero la diferencia es que en tu moto esa parte es de aluminio y no creo que sea bueno ya que como es mas delicado, lo podrías dañar.

saludos.-

Es la mejor opcion¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo mio en su wr4502006 monta las de 1 dt125 2002 q tubo,le encajan perfectas la putada esque cada vez que las quiere montar le toca quitar el cubre chasis.yo fui a preguntar para cojer unas pero no me valia la pena los 64 euros que me pedian y para dos veces que las iva a poner...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...