Saltar a contenido

125 2t

Puntuar este tema:


AleX661

Recommended Posts

Mira Yo tengo Una Yz 125 2010 ... son las unicas q estan saliendo ahora ... las otras marcas dejaron de frabricar ... Te recomiendo

De mi Parte la yz Una vici y mas locaa y rabiosa q el diablo jajajaj Te la recomiendo o si no un cr 125 2007 o un Rm 125 2006 (si es q no queres gastar en una 0) pero si no la yz :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado hace poco una YZ 125 del año 2005 (ya con chasis de aluminio) y la verdad que no me puedo quejar de ella...anda muchisimo y sabiendola llevar seguro que no se te escapa nadie en un circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo te recomiendo yz ya que en precio y en calidad es lo maximo, tambien la honda, suzuki, y nunca la tm, no es que no vaya bien sino que las piezas cuesta un par de cojones e igual con la husw. En Sevilla, en honda hay una 125cc del nueva a estrenar por poco mas de 4000 pavos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K tonterias, k la yz son las unicas que estan saliendo ahora?? Trabajas para yamaha no? Joder, y KTM, ya no hace 125 no? La sx 2010 no existe, ni la cr 125, ni la kx ni la rm... Es verdad k YZ siempre han sido buenas, pero KTM ultimamente da mas que hablar... Yo.. Me pillaba KtM, k no te va decepcionar. Gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas.

te voy a dar mi opinión.

Yo he tenido una Rm 125 del 2002 (practicamente no cambianron hasta 2005)

y ha sido la moto con la que aprendido.

Es una moto escuela muy buena...como una bicicleta.

Si caes algo torcido pues tienes posibilidad de corregir...no pesa...la curvas se hacen mas amenas y el fisico que hace falta no es comparable a a las 4 T. Mas exigentes estas últimas.

te recomiendo una 125 de cualquier marca japonesa ya que KTM no tiene bieletas hasta 2010 y eso se nota y mucho en los saltos y zonas rapidas. recambio barato..pero rompe por todos los lados.

De las 125 yo me que daría con Suzuki, yamaha o Kawa en primer lugar y luego con Honda (pocos bajos ) y luego con KTM (por no tener bieletas).

las japonesas son las mejores..pero ojo...si quieres algo con un mantenimiento hecho...no existe por menos de 2000 euros. Si de boca...pero no de verdad. Estas motos se gastan y en invierno mucho mas.

yo tengo la Rm en venta y no engaño a nadie.las motos muy baratas estan reventadas creeme.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-rm-125-cc-moto-de-cross-11702824.htm

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es Yamaha, sin duda ninguna, eso si a partir de que llevan el chasis de aluminio 2005, las otras pueden ir bien, pero la yz está en un nivel superior en cuanto a calidad de fabricación., ahora eso de baratilla... pues depende de muchas cosas. img5657l.jpg

Uploaded with ImageShack.us Esta es la que uso yo es del 2005 la estoy vendiendo junto con otra nueva del 2008 por 4250 euros, pero estan en Canarias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ruy

tu eres ese numero 17?

corres el nacional con un 2T por lo que he visto no? como va REALMENTE en comparacion con los 4T?

y de mantenimiento?

yo tengo una yz 2005 con escape bud hgs y silencioso hgs, laminas de carbono...un tiro aunque tenga la rueda trasera slick casi ya...xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

tu eres ese numero 17?

corres el nacional con un 2T por lo que he visto no? como va REALMENTE en comparacion con los 4T?

y de mantenimiento?

yo tengo una yz 2005 con escape bud hgs y silencioso hgs, laminas de carbono...un tiro aunque tenga la rueda trasera slick casi ya...xD

Corri la prueba de aqui en Tenerife en el Elite con esa moto de la foto, que es del la carrera precisamente, es del 2005 pero apenas tienes unos meses de uso, solo lleva el silenciador Deep y las suspensiones preparadas, aparte algun detalle más pero de tipo manillar y tal , van fenomenal estas yz, y en comparación de los 4 tiempos, pues lo tipico más ligera y más agresiva, pero al ser 125 pues se controlan bien los trallazos que da a veces, el mantenimiento en comparación con los 4t no lo se bien porque nunca tuve una 4t, pero creo que si la 4t no se rompe no hay mucha diferencia, estás yz´s no se averian apenas nada, ni hay que estar cambiando alguna pieza a menudo.

motocross167.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas yo te recomiendo yz ya que en precio y en calidad es lo maximo, tambien la honda, suzuki, y nunca la tm, no es que no vaya bien sino que las piezas cuesta un par de cojones e igual con la husw. En Sevilla, en honda hay una 125cc del nueva a estrenar por poco mas de 4000 pavos.

un saludo

en que concesonario es y que modelo en concreto de moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...