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CARBURACION WR250 2010

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HALCON 65.01

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Desde el primer dia que probe la wr250 me gusto practicamente todo, pero la note que no iba fina de carbulacion, el vendedor y como es normal me dijo que iba gorda de carburacion para el rodaje. La moto cuado estaba muy caliente empezaba el motor como a parpadear como si le fuese a entrar la reserva tambien le costaba bastante arrancar en caliente. Cuando hize 3 o 4 depositos la lleva a carburar pero la noto que no va bien. Cuando esta muy caliente de hacer zonas muy ratoneras y se me cala en alguna trialera, no me arranca y tengo que abrir el puño de gas a tope en parada para que me arranque, entiendo que esta ahogada, he leido algunos post y veo que teneis sintomas paracidos o iguales, haber si podeis poner la carburacion que llevais y si os va bien, un saludo.

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Por si te pasa lo que a mi...

Yo no tengo la 2010 (es del 2007), pero muy al principio de tener la moto me costaba muchisimo arrancarla en frio y caliente.

Luego me costaba mas arrancarla en caliente, pero no en frio.

Ahora ya consigo arrancarla bien en caliente y en frio.

"TRUCO":

- en frio poner starter

- en caliente un pelin de gas, pero no mucho que sino es peor.

Mi hermano si que tiene la 2010 y le costaba mas o menos lo mismo que a mi (lo que tiene ser novatillos). Y tambien dice eso de que va gorda pero no ha tocado nada. Ahora suele conseguir arrancar siempre a la 2-3 patada. (haciendo lo mismo que yo)

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