Saltar a contenido

Alzas de manillar adelantadas... ¿Existen?


jojinson

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, he buscado por el foro, todo lo referente a alzas ó torretas de manillar, pero nadie habla de alzas mas delantadas respecto a la tija...

El caso es que necesito variar mi posicion de conduccion encima de la moto, porque la subir trialeras, debido a la distancia entre estiberas y manillar, me obliga a ir demasiado adelante respecto al manillar, hasta el punto de casi caerme por delante... y el cansancio de brazos que esto conlleva

Con esto, esta claro que en las subidas, tengo que pisar con las estriberas con las punteras para casi conseguir una posicion mas adecuada para subir... pero esta no es la solucion...

Para solucionar esto, necesito adelantar el manillar algunos centimetros, y asi adelantar el cuerpo respecto a las estriberas... esto lo puedo solucionar con unas alzas de manillar adelantadas, pero no las encuentro... ¿Sabeis si existen?...

Tambien he probado a adelantar el manillar algunos grados, mejora algo, pero al ir sentado, la postura de conduccion es rara e incomoda...

En mi anterior gasgas, en la tija existian la posibilidad de variar la posicion del manillar, gracias a 2 agujeros colocadas mas adelante... pero la yamaha no los trae...

¿Se podrian practicar 2 taladros en la tija para modificar esto? ¿Es peligroso?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os fijais bien en los soportes de manillar os dareis cuenta que son excentricos, si les dais la vuelta (180 grados) adelantais el manillar respecto de la tija. Yo lo llevo asi y me va bastante mejor. WR 250 F "2007". Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Además de jugar con las distancias del manillar, también puedes jugar con las de las estriberas.

Yo encontré unas que te suben o bajan, adelantan o retrasan la posición sobre la moto.

Yo las miré para una honda cr, supongo que habrá para todas las marcas y modelos.

Te dejo el link:

http://www.imsproducts.com/

En pro-series.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si, eso lo he pensado, pero si retrasas las estriberas, tienes que modificar freno y cambio... mal asunto...

Si lo veo bien para subirlas... vienen algo bajas.. pero haciendo esto, cuando pasas de "sentado a de pie" te cuesta mas... si vendria bien para gente bajita.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...