Saltar a contenido

mi moto quedo peor(ayuda)


enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

hola amigos necesito que me ayuden,veran ayer lleve mi moto (ybr 125 yamaha)al taller para que le chequearan y ajustaran las valvulas porque la he sentido un poco mas ruidosa y ha perdido algo de fuerza,y me he quedado decepcionado porque me la dejaron igual y aparte de eso la moto hace explosiones cuando voy en cuarta velocidad compresionando,¿que significa ese bombeteo?

es el calibre de valvulas o la puesta a punto del motor?

espero me digais algo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

amigo,si notas cuando tu motor hace la compresion creo que eres el unico xD porque a la velocidad que lo hace es un poco dificil darse cuenta..

pero bueno,si solo te han tocado el reglaje de valvulas seguramente este mal echo y te cierre tarde escape y se te escape algo de la explosion por la valvula mal reglada...

pero eso de que solo te pasa en 4ª si que me parece raro ya que tendria que pasar en todas...igual a bajas vueltas no te pasa en ninguna marcha y en altas te pasa en todas...

de todas formas llevala al taller y les dices lo que hay que no la han dejado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola amigos necesito que me ayuden,veran ayer lleve mi moto (ybr 125 yamaha)al taller para que le chequearan y ajustaran las valvulas porque la he sentido un poco mas ruidosa y ha perdido algo de fuerza,y me he quedado decepcionado porque me la dejaron igual y aparte de eso la moto hace explosiones cuando voy en cuarta velocidad compresionando,¿que significa ese bombeteo?

es el calibre de valvulas o la puesta a punto del motor?

espero me digais algo.

salu2

Hola amigo, seguramente dejaron la valvula de escape "abierta", es decir, la regularon mal. Tambien esas explosiones pasan en un 4t cuando tiene perdida de aire por la junta de escape en la entrada del cilindro ( entre el tubo de escape y el cilindro). A veces se soluciona apretando los tornillos o tuercas y otras cambiando la junta de escape. Espero k halla podido ayudarte.

Saludos desde argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo,si notas cuando tu motor hace la compresion creo que eres el unico xD porque a la velocidad que lo hace es un poco dificil darse cuenta..

pero bueno,si solo te han tocado el reglaje de valvulas seguramente este mal echo y te cierre tarde escape y se te escape algo de la explosion por la valvula mal reglada...

pero eso de que solo te pasa en 4ª si que me parece raro ya que tendria que pasar en todas...igual a bajas vueltas no te pasa en ninguna marcha y en altas te pasa en todas...

de todas formas llevala al taller y les dices lo que hay que no la han dejado bien

Hola Cristian 46, creo k el amigo de Costa Rica se refiere k hace explosiones cuando va acelerando, no cuando corta el acelerador, es decir cuando deja de acelerar para usar el freno motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...