Saltar a contenido

¿Que escape la pongo a mi R6?


benjagasgas

Recommended Posts

Buenas compañeros!!!

Pues circunstancias del curro me he tenido que vivir a me Mexico a currar y llevo aqui ya una año y como no tengo mi Gasgas, pues he decidido comprarme una R6 del 2007, y le quiero comprar un escape, pero en mi primera moto de carretera y la verdad que no se muy bien que ponerle, he visto le Yoshimura R55 que me gusta bastante, lo he visto aqui por unos 650 euros completo con colestores y todo. Pero no se que tal va...

Bueno a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias chicos y GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Para mi los mas bonitos son los akra. Me parecen preciosos pero tienen un precio prohibitivo.

Al final esto es segun lo que al dueño mas le guste o pueda pagar.jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes permitirtelo akra linea completa, es lo suyo. si no pues el que mas te guste como ronca, a la mia le puse un leovince por el sonido elegante que hace( y porque la vaca no da para un akra, claro)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

un akra si ke hace buen ruido i son super xulos!

pero para las 4t lo mejor ke e visto en quads y enduro

son los yoshimura pro circuit i los R.

lo tipico es akra en yamahas i thuntherbolt en las suzukis

muxo GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto en mi R6 un Akrapovic y suena de lujo, me gusta mucho y la gente dice que suena genial, aunque yo antes tenía la de 2004 y le tenía puesto uno semi-artesanal y sonaba aún mejor eso si... Jeje!

Ah! Por cierto lo vendo porque me voy a dedicar solo al enduro de momento, barato, barato!!!!! SALUDOS Y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo un akrapovic. He llevado tres modelos diferentes y me quedo con este. Para una r6 k7, sin dudarlo le quedará mucho más espectacular, y con colectores ya... ufffffff...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...