Saltar a contenido

QUE MOTO COMPRAR? ECHARME UNA MANO


isiyamaha

Recommended Posts

Hola pandilla, soy nuevo aqui y tengo alguna duda.

Tengo pensamiento de comprarme una moto de segunda mano y no sé por cual decidirme, me gusta Yamaha wr250cc y la GasGas 250cc, esta ultima no me la han aconsejado pq dicen q son muy delicadas y dos chicos ya me han dicho q han tenido problemas con ellas.

Muchas gracias, espero vuestra gran ayuda, y de paso si alguien quiere vender la moto ya sabe q yo tengo ganas de una.

Por cierto me haria falta tambien todo el equipo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria la gasgas 250 porque es 2t iempos y su mantenimiento es mas sencillo y mas barato, porque para empezar en esto del enduro es un motor que te enseñara todo. la wr 250 es 4t, pero no tiene la potencia de una 2tiempos 250, creo que rondara los 38 cvs por hay, y la 2 tiempos unos 46-48 cvs. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido. :D

Si yo estuviese en tu piel me compraba la Yamaha , sin dudarlo . Si es una primera moto con mas razon aun. El mantenimiento se limita a cambios de aceite cada 1000 kms , filtro de aire siempre limpito , engrase cadena y .............. poco mas . Yo no sé , pero es que mi wr 450 no me pide más . tiene unos 9000 kms y no he cambiado ni bujía , ni embrague , ni ná . la llevé a hacer reglaje de válvulas y estaba perfecta , yo en verdad las veo indestructibles .... cuidándola un poquito te durará mucho tiempo en buen estado .

Yo veo a algunos colegas que según arrancan la moto se lian a acelerar como si estuviesen colgaos , con la moto fría ( o caliente) hasta el corte de encendido ..... destripando el motor en las rectas como si fuera un molinillo , sin cambiar a un régimen normal ( unas 5000 o 6000 rpm si vas rápido) haciendo las trialeras quemando el embrague ,, si se suben mejor AL TRAN TRAN ......ESAS TONTERIAS son las que pueden acabar machacando las motos , y aun así no las rompen "demasiado"

.... una 2T ....... tuve una RM 125 del 92 y cada año habia que cambiarle piston completo .... pero quizá eso ya no sea así , pero lo dudo.

Sin duda la Yamaha es una buena elección . A mí personalmente solo me gustan las japonesas , de naranja , solo la Fanta . Si no , fíjate la de Kts que hay en los talleres de visita ( me van a echar a los perros )

Mucha suerte con tu eleccion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es para empezar, coge la wr 250 4t, y por lo que refiere a la pregunta, creo que no tienes mucha experiencia, entonces deja la gas gas 2t para más adelante.

de verdad que no te vas a arrepentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...