Saltar a contenido

piezas husaber 450 2009


DMO

Recommended Posts

ke tal compañeros, estoy pensando en comprarme una husa 450 2009, y queria preguntaros el tema de repuestos a la hora de pedirlo ¿puede dar algun tipo de problema? ¿ ke tal van esas maquinas? espero vuestra respuestas y me echeis un cable. gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola por el tema repuestos ni te preocupe, son todos ktm excepto algo muy de motor, el resto vienen incluso con los adhesivos ktm.

mi consejo sobre si comprar una husa o otra moto tipo ktm 450 es facil pra mi, tengo una husa 450 desde enero, acabo de venir de marruecos con casi 3000 km ( me fui con 600) y no he tenido mas que engrsar cadena y limpiar filtro, no ha consumido absolutamente nada de aceite, cosa que con mi ktm 450 de 04 antigua era algo habitual.

para mi es mas agil, tracciona mas, la injeccion la hace mas dulce y es una moto facil de conducir y he disfrutado como un c...... por la dunas y las pistas de moroco.

en general todas las motos van muy bien hoy en dia pero esta te ofrece un plus de calidad y avance tecnologico, sin duda es la antiktm y la tienen en la misma tienda.

yo personalmente estoy muy contento con el resultado que esta dando de momento y luego tiene el plus HUSA: cuando abres gas a fondo ese sonido tipico de admision es acojonante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio por esa descripcion tan buena la verdad es que me a llamado la antencion desde ke la vi por primera vez. hice la ruta hace unos meses desde pinoso a almeria y tanto en el transcurso como la llegada vi un monton de husa. y tiene una pinta de ser super domable y divertida. bueno tio muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...