Saltar a contenido

Duda cable embrague.


nikoDT

Recommended Posts

Tengo que cambiar el cable de embrague de mi wr250 y no tengo otra cosa que hacer que ir al concesionario pensando que quizás lo tengan en stock.

Después de estar buscando en una micro ficha durante unos 10 minutos, me dice que tienen pero para la 2006 (la mía es una 2003).

Yo pensaba que valía para todos los años el mismo cable :roll:

¿Soy un ignorante o dejo de ir por ese concesionario?

Por cierto que marcas puedo buscar a parte del original Yamaha.

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, cuando se me partio a mi el cable que trae de serie lo que he hecho a sido ir a la industria auxiliar, comprar un cable normal (como los de bici de toda la vida) pero con su perilla correspondiente para la maneta, comprar un perrillo ( a ver si me explico, es un tornillito pequeño que tiene un agujero para pasar el cable y una tuerca por encima para apretar y sujetar el cable para que no se suelte) y ya esta.

Cable = 0.5 euros

Perrillo= 0,20 euros.

O sea ni un euro el cable nuevo. Eso si no se te olvide comprar dos de cada para llevarlo en la riñonera y engrasar el cable muy a menudo para que te dure mas tiempo.

Otra alternativa un poquito mas cara es ponerte en contacto con Zapico y preguntarle si tiene el de tu Wr, sale por 12 euros, pero tienes uno bueno, ademas estan en precio de costo. Te dejo el enlace donde vienen, tanto de embrague como de acelerador:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt27078.html

Saludos, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias nikita.

Lo del cable y el pisacables siémpre lo llevo encima... por si las moscas.

El caso es que la funda está bastante mal por eso busco un juego completo.

Le voy a dar un toque a zapico.

Saludos y gracias de nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...