Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Blaya: Debe ser 49 porque catalina de 19 dientes no creo que exista salvo que le pongas la de una bicicleta... :lol: . Supongo que si. Es que cuando lo leí ,en un primer momento me quedé así :shock: . Pero, vamos que es broma... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blaya: Debe ser 49 porque catalina de 19 dientes no creo que exista salvo que le pongas la de una bicicleta... :lol: . Supongo que si. Es que cuando lo leí ,en un primer momento me quedé así :shock: . Pero, vamos que es broma... :wink:

es que la voy a utilizar en descensos jeje

ya lo he cambiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal colegas??. Ya tengo preparada la moto :mrgreen: Estoy deseando probarla....pero creo que hasta el Domingo, no podré hacerlo. Estoy que no quepo dentro de mi...Espero no quedar decepcionado con las espectativas...Los de Data, me aseguran que voy a quedar contentísimo con el trabajo realizado sobre ellas. Ya os contaré un informe completo, el Lunes...si no me "escarallo" con la emoción de probar la moto. Espero que no. Lo importante es no lastimarse y que las suspensiones vayan de puta madre :lol: .Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy igual que tu, Beless, pero es que el curro...y la Noche Buena...y la Navidad...Intentaré dar una pequeña vuelta, pero sin equipo ni nada, si acaso las botas y pista, para ver las primeras impresiones...., porque estoy que no aguanto. ya te contaré.Birras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas noches a la familia sherco , voy a probar la transmision en 14-50. ya que ahora llevo 13-48,y me han dicho que con el 14-50 la moto va a estirar algo mas ,haber que tal va el sabado si puedo la pruebo, y ay contere las impresiones, un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok tío. Yo creo que estirará mucho más. La moto se te va hacer mucho más suave en la arrancada, sobre todo. Cuenta como va en trialeras, si sube bien en 2ª :?: , o si por el contrario tiras mucho de 1ª, porque va muy larga en 2ª.Ya nos contarás.Un saludo. Birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ivanmoto - Gracias por la parte de felicitacion que me corresponde y la informacion es solo eso informacion para ayudarnos en todo lo que podamos , un saludo

Yamahero35 felicidades por la adquisicion , ya veras como no defrauda esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...